Semana Internacional Mazatlan 2015

Nuevamente Mazatlán se viste de fiesta, terminando el Carnaval Internacional Mazatlán 2015 empiezan los preparativos para la 4ta. Edición de la Semana Internacional Mazatlán 2015 en donde se realizan diversos eventos artísticos – culturales con los residentes extranjeros de Mazatlán y turistas nacionales y extranjeros.

Durante la semana del 16 al 22 de Marzo las familias mazatlecas, turistas nacionales e internacionales y la comunidad de residentes extranjeros podrán disfrutar de la cultura nacional e internacional sin olvidar la celebración en espacios públicos que permiten el acercamiento y participación de toda la entidad y visitantes.

Para la apertura de la Semana Internacional Mazatlán 2015, se llevará a cabo una gran fiesta familiar en la Zona Dorada al ritmo de grupos en vivo, y para convivir con los amigos la zona ofrece bares y restaurantes en donde disfrutarán de exquisitos platillos y buen ambiente.

El martes 17 de marzo en el Museo de Arte, el público podrá disfrutar gratuitamente de la exposición de arte de 6 de los mejores artistas internacionales que forman parte del Proyecto de Arte Global entre los que destacan Lorna Grúas de Austrialia, Joan Stennick y Carl Heyward de Estados Unidos, Chaewon Laura Oh de Corea del Sur, Vered Gertzenkorn de Israel y Akiko Suziki de Japón.

Para el miércoles 18 de marzo en una de las construcciones más antiguas cerca de Mazatlán “Rancho los Limones” con 150 años se tiene planeada otra gran fiesta, en donde el visitante degustará de exquisitos platillos preparados por el famoso chef Diego Becerra,  música en vivo y una espléndida aventura ecuestre.

Dentro de la programación se encuentra la producción teatral realizada por residentes extranjeros y locales para compartir con el público presente el maravilloso melodrama “Little Nell”, que se presentará en inglés con algunos diálogos en español, esto con motivo de que en esas fechas se recibe gran afluencia de turistas de habla inglesa. Esta actividad se llevará a cabo el jueves 19 de marzo.

Los artistas Carl Heyward, Joan Stennick y Akiko Suziki del Proyecto de Arte Global ofrecerán un taller el 20 de marzo en el Museo de Arte, en donde enseñarán diversas técnicas tales como el collage, técnicas mixtas, pintura, entre otras.

Para el cierre de la Semana Internacional Mazatlán 2015 se realizará el domingo 22 de marzo una gran Fiesta en la Playa con la presentación de cinco de  los mejores grupos de rock de Mazatlán, en un ambiente relajado donde podrán degustar de la gastronomía mazatleca.

Equinoccio de Primavera

El 21 de marzo se recibirá el equinoccio de primavera en Las Labradas, zona arqueológica de gran belleza ubicada en La Maseta de Cacaxtla a 50 km de Mazatlán. Para celebrar este grandioso evento, cada año se hace un programa cultural que incluye rituales, bailes ancestrales y terapias de purificación que cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutan con gran alegría. Más información visita:

gomazatlan.com/es/events/equinoccio-de-primavera-en-las-labradas

Mazatlán Surf Open 2015

Como otra apuesta turística, se organiza la 1era edición del Mazatlán Surf Open del 20 al 22 de marzo en Playa Brujas. Es el primer evento más grande de Surf en México que no tiene asignación Internacional.

El comité organizador lo integra el grupo Surfers con Causa quienes cuentan con la experiencia de haber realizado eventos de surf con gran éxito como son “La Escollera Surf Open” y “Surf por un Bien” además tienen como objetivo mejorar nuestro entorno por medio de la promoción del deporte, la música, concientización ecológica y ambiental.

Se espera la participación de los surfistas más destacados a nivel nacional quienes tendrán que ganar varias rondas hasta llegar a la final. El ganador se llevará una bolsa de más de 65 mil pesos en efectivo.

Las actividades que conforman este gran evento son:

Torneo de Surfing
Concierto de Música
Actividades recreativas
Concurso
Conciencia Ambiental
Bolsa de premios
Fomento al deporte

PGA Tour Latinoamérica

El torneo Mazatlán Open de Golf, que forma parte del PGA Tour Latinoamérica, está de regreso en Mazatlán en 2015 y se realizará del 26 al 29 de marzo en los campos de Estrella de Mar.

Los montos de las bolsas han aumentado a 175 mil dólares por PGA TOUR Latinoamérica y con el Tour Championship la bolsa es de 200 mil dólares.

Estrella del Mar Golf Condos & Spa está situado en una comunidad cerrada de 816 hectáreas, que incluye 3.5 millas de playa virgen con vista al Océano Pacífico.

El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y es uno de los mejores campos de golf en México, con tanto juego excepcional y el paisaje.

Mazatlán es un destino de sol y playa, perfecto para practicar todo el año deportes acuáticos y terrestres sin olvidar su exquisita gastronomía y disfrutar de un cómodo hospedaje al término de las actividades del día.

Para mayor información de cada actividad puede consultar www.GoMazatlan.com.

Acerca de Mazatlán

Reconocido por sus 20 kilómetros de cálidas playas, exquisita gastronomía de fama internacional, 7 kilómetros de espectacular Malecón con impresionantes puestas de sol, el faro natural más alto del mundo, el Carnaval con mayor tradición de México, cuna de la tradicional música de banda y el Centro Histórico más importante del noroeste de México, Mazatlán se considera un destino familiar de playa por excelencia con una hospitalidad y calidez tradicional para recibir al turista. Para mayor información del destino, favor de visitar www.GoMazatlan.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.