Ron Bacardi Carta Blanca

Celebrando su 153 aniversario, BACARDÍ presenta su nueva botella, sin modificaciones por más de una década, del ron más premiado en el mundo. La nueva botella se diseñó para reflejar el legado único y la calidad atemporal de la marca.

La nueva botella mantiene y re-diseña muchos de los elementos históricamente asociados con la marca. El logo icónico del murciélago de BACARDÍ, el cual representa la buena suerte, buena salud y la unidad familiar, inspirado en dibujos diseñados a principios de 1900.

Bacardí Carta Blanca, con su nueva imagen, mantiene su inigualable y único sabor. Es un ron puro, suave y equilibrado que se elabora mediante un innovador proceso en el que se envejece en barriles de roble blanco durante 12 meses y posteriormente se somete a un doble filtrado en carbón que elimina las impurezas y el color.

Con notas de vainilla y almendra que se intensifican por los barriles de roble y con una suavidad única por la mezcla con carbón, Bacardí Carta Blanca es el ron que ha inspirado la creación de los cocteles más icónicos en el mundo como el Mojito y el Daiquirí.

Bacardi00001

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=jV2fOu8uezg%5D
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.