Alcoholicos Anonimos Inicia su campaña 2015

Como parte de su misión central enfocada a difundir la alternativa de solución que ofrece Alcohólicos Anónimos Sección México para contrarrestar la enfermedad del alcoholismo y ponerla al alcance de la sociedad en su conjunto,  Alcohólicos Anónimos Sección México realizará una campaña informativa durante el mes de Enero, en la que pondrá al alcance del público en general la experiencia de la recuperación de esta enfermedad con todo el que tenga o diga tener algún problema con la bebida y busque ayuda.

Alcohólicos Anónimos, Sección México tiene un solo objetivo primordial: llevar el mensaje al alcohólico que aún está sufriendo por su forma de beber, basándose en Tres Legados que son: Recuperación, Unidad y Servicio. Con el fin de alcanzar dicho objetivo están organizados en diferentes comités: Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional, Comité de Información al Público, Instituciones Hospitalarias, Carcelarias y varios más. Para el desarrollo operativo de todas las actividades se tienen dos corporaciones de servicio organizadas en direcciones, tales como Informática, Administrativa y Contable; Personal Voluntario; Servicio a Grupos; Publicaciones, Redacción y Circulación.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas, pues se mantienen con sus propias contribuciones. A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; ni desea intervenir en controversias, asimismo, no respalda ni se opone a ninguna causa. Todo ello para mantener la sobriedad y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el control de su propia vida.

Ya que Alcohólicos Anónimos Sección México se sostiene a sí misma con aportaciones voluntarias provenientes de sus miembros, no recibe aportaciones de dinero de fuentes o entidades ajenas; todos los servicios que presta son totalmente gratuitos y actualmente está constituida legalmente como Asociación Civil sin ánimo de lucro; cuentan con una estructura especialmente diseñada para proporcionar servicio con grupos que sesionan hora y media en gran parte de la República Mexicana; como agrupación tienen un solo objetivo: poner al alcance de todo aquel que lo requiera, una alternativa de solución para hacer frente a la enfermedad del alcoholismo.

Para mayor información comunicarse al teléfono 5705-5802 o Lada sin costo 01 800-821-4222  E-mail: contacto@aa.org.mx

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=mnULftpUdCg%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .