Felices Fiestas 2015

Estimados amigos, colegas, proveedores, simpatizantes y conexos:

Como cada año es el tiempo de celebrar como si no lo hubiésemos hecho durante todo el año y de lo cual me siento más que agradecido con todos ustedes por las atenciones hacia este humilde texto servidor.

Más allá de las atenciones, agradezco el apoyo que en este segundo año como independientes nos ha permitido consolidar y dar mayor fuerza a este pequeño medio llamado El Santo del Rock.

Notas, noticias, imágenes, todo aquello que fluye a través de este portal es en gran parte gracias a su labor y no me imagino que fuese de otra forma, por lo que al momento de cambiar el calendario podremos decir “¡Lo hicimos!”.

Resultados, números, podríamos dar muchos, pero el más importante: trabajando de la mano de Coco Kris, nuestro único patrocinador, libramos una crisis financiera importante salvando una fuente de trabajo (la mía), además de crear una más y lanzar nuestra primer línea de merchandising oficial con The Dragulas, proyectando para 2015 el mantener este ritmo de trabajo para superar lo ya hecho.

Si eso hemos logrado con una pequeña marca, ¿Qué creen que podríamos hacer para lograr una labor de promoción con sus músicos, marcas, eventos y todo aquello en lo que pudiésemos trabajar en conjunto?

2015 Es un año que me traerá grandes retos, para los cuales estamos preparados y a los cuales atenderemos desde nuestra base llamada El Santo del Rock, y de la cual nos desplazaremos para seguir realizando nuestras colaboraciones con Indie AM de Ciudad Juárez, medios de Ciudad Obregón a la vez de iniciar nuevos ciclos, por lo que podemos asegurarles que nos veremos, escucharemos y leeremos más que de costumbre.

Este año lo cerramos agradeciendo por las alianzas que se fortalecieron, los nuevos lazos que se han hecho, pero sobretodo, por las amistades que siguen, las que llegaron y las que seguirán.

Hoy no sería posible hacer esto sin el apoyo de Becky Espinoza, Rafa Salinas, Alejandro Muñoz, Pablo Holman, Ignacio Serna, Danilo, Joalh, Alex Balcazar, Eduardo Cruz, Jorge Rugerio, Penny, Toño Sánchez, Silvia Balderas, Beto Orozco, Sal, Marisol Martínez, Luis Antonio Moreno, Regina Galindo, Ismael Olivares, Coapa Bitch, Los Elásticos, Los Frankys, Factoria 360, Nacional Records, Intolerancia, Molécula Records, Doméstica Records, Elefant Records, Discos Pop Art, Vans, RADA, Dibel, Marketen, El Imperial, Cinema Nautilus, Indie AM, y sobre todo, nuestros patrocinadores, Coco Kris, Ríos Gálvez y Asociados, Mixtlán Estudios, Amra Style…

Pero sobretodo, es GRACIAS A TI que el equipo que integra El Santo del Rock tiene la oportunidad de entregar este mensaje de celebración, nostalgia y esperanza con miras a un 2015 lleno de oportunidades y retos.

Con tantos objetivos en común, tantos sueños, tantas metas y tantas cosas por lograr, creo que puedo ser un poco repetitivo y compartirles lo siguiente:

Hoy podemos decir que lo hemos logrado, más lo que hemos hecho no es nada comparado con lo que viene, pues si alguna vez pusimos la bola de nieve del Rockandroll a rodar, es el tiempo de lograr una avalancha que habrá de arrasar y transformar la realidad de manera positiva para dar a este país el cambio que todos queremos.

Feliz Navidad, Paz a todos y a sus seres queridos y que el 2015 nos llene de retos, porque juntos habremos de transformarlos en éxito.

14NVD001 copia

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.