El Lafoshow de Terror de Rocky 2014

Con la ciudad tomada por la máxima fiesta guadalupana, El Imperial se convirtió en el búnker que las criaturas de la noche, transformistas, transformers y aficionados a la música tomamos para ser parte de un montaje único e irrepetible que lleva por nombre de El Lafoshow de Terror de Rocky.

El Lafoshow de Terror de Rocky tomó una breve pero sustanciosa selección de la adaptación que Julissa hiciera para traer a México esta puesta en escena durante la década de los 70 y que es, hoy por hoy, el máximo referente en el mundo de habla hispana de acuerdo a la crítica especializada.

El Lafoshow de Terror de Rocky tuvo un montaje casi impecable, en el cual los detalles fueron casi imperceptibles dada la entrega de Charlie Monttana, el Abulón, Ro Velázquez, Jessy Bulbo, Karin de Afrodita, Poncho Figueroa, The Dragulas y el trabajo realizado bajo la dirección de Mario Lafontaine, quien tuvo el acierto de reclutar a Javier Coss para grabar las secuencias de piano necesarias pero que por cuestiones de espacio no era posible realizar en vivo.

Los diálogos, la ejecución musical y las no planeadas intervenciones de un público que más que entusiasta se mostraba muy respetuoso y expectante hicieron de esta una noche única, de la cual esperaremos más noticias y ¿Porqué no?, una temporada completa con la versión completa para todos aquellos que se perdieron esta histórica oportunidad.

Al finalizar el show, se hizo un breve pero respetuoso homenaje a Julissa, quien junto con celebridades tales como Las Víctimas del Doctor Cerebro, Paco Huidobro, Sabo Romo, Atto, Eddie de Liquits y todos los afortunados de compartir esta velada, disfrutamos de esta puesta en escena.

Asi mismo, Coco Kris puso a la venta del público, la primer línea de camisetas que inaugura su línea de merchandising oficial, teniendo como motivo un diseño de Rodrigo Pérez Grovas dedicado a The Dragulas.

La velada inició y concluyó con una selección de música retro a cargo de DJ Anónimo y Mario Lafontaine, quienes dieron el toque especial al poner a bailar al público con música verdaderamente ligada a sus recuerdos.

Agradecemos a José Hernández, The Dragulas, Mario Lafontaine, El Imperial, Pablo Holman y todo el staff y talento involucrado por las facilidades para presenciar y reseñar este show.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .