Tequila Cazadores: Nueva imagen

Cazadores es una de las marcas más antiguas y vigentes que se mantienen en el gusto de quien sabe del buen tequila, por lo que sin perder el toque tradicional, renueva su imágen en sus cuatro variedades: blanco, reposado, añejo y extra añejo.

Asimismo, adecuandose a los nuevos tiempos, nos presenta a su mascota Roque, el venado del cual se cuentan muchas historias y que se ha vuelto el ícono de Tequila Cazadores, pero que gracias a la magia de la tecnología cobra vida para presentarnos su serial Roque On Air:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=R64lo6M4amQ%5D

Sea cual sea tu preferencia para tomar tequila, te recomendamos dejarte de poses y consumirlo responsablemente, evitando el exceso.

Tequila CAZADORES®, tequila 100% agave azul y una de las marcas más importantes de tequila en México y los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de la nueva imagen para su línea de tequilas de alta calidad. La evolución de la marca refleja el compromiso de CAZADORES en sus orígenes con un nuevo diseño que llevará a la legendaria marca hacia el futuro.

La nueva botella realza la identidad y personalidad de Cazadores; por lo que estamos seguros que nuestros consumidores leales van a estar muy satisfechos con este cambio, mientras que podemos atraer nuevos consumidores.

Con esta nueva botella prevemos que las ventas crezcan entre un 10% y 12%  cada bimestre.

Gerald Fuchs, PR and Event Manager Bacardi México

Actualmente Tequila Cazadores cuenta con un 37% del mercado de destilados de agave y es el tercero más vendido a nivel nacional. A nivel internacional, es la segunda marca de tequila más vendida en Estados Unidos y está entre las líderes en Centroamérica y Europa. Con la nueva presentación, también se proyecta mejorar su posicionamiento a nivel internacional.

La Nueva Imagen

La característica más llamativa de la nueva imagen de Tequila CAZADORES es una botella completamente rediseñada con un estilo único y  que muestra la esencia del tequila. El detalle en el cuello  hace referencia a 1922, recordándoles a los consumidores el patrimonio de muchos años, la rica tradición y la inconfundible receta. En la parte de atrás de la nueva botella se encuentra información que orgullosamente enfatiza el origen del tequila de Los Altos de Jalisco y la promesa del uso de 100 % agave. Un nuevo tapón con corcho le añade un aspecto más elegante que demuestra su alta calidad.

La nueva etiqueta destaca una imagen emblemática, el poderoso y majestuoso venado que Don José María admiraba desde la ventana de su hacienda de adobe en Los Altos, sobrepuesto en un nuevo logotipo escrito en papel grueso con aspecto antiguo. Los colores vivos ayudarán al consumidor a distinguir mejor las cuatro variedades: blanco, reposado, añejo y extra añejo. Finalmente, la etiqueta en español celebrará el origen genuino del tequila.

Una Receta Muy Especial

CAZADORES mantendrá su ventaja más importante: una receta muy especial que ha superado el pasar del tiempo. Por más de 90 años, CAZADORES se ha producido en pequeñas cantidades por el Maestro Tequilero que vigila cuidadosamente el proceso de doble fermentación, doble destilación y la maduración de su Tequila alteño, hecho de 100% agave azul en pequeñas barricas de madera roble virgen. La misma receta creada por Don José María hace tantos años vive en cada botella de Tequila CAZADORES.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .