Captain Marvel: No es el Capitan sino La Capitana Marvel

Captain Marvel es un nombre que desde ayer se ha vuelto más que común en el uso cotidiano y su importancia será cada vez mayor hasta tener su propio vagón en el llamado tren del mame, tan es así que a pocos les importa cual de todos los personajes que han usado este manto será quien protagonice la película a estrenarse en 2018, básicamente porque no lo saben.

En este caso, para no perder actualidad, el personaje a presentar será Carol Danvers, quien es una piloto de la fuerza aérea de los yunaites tates que al enamorarse de la identidad secreta del original Capitán Marvel, un Kree de nombre Mar Vell, eventualmente se ve involucrada en una batalla con Yon Rogg, la cual deriva en una explosión donde la radiación emanada hace que el ADN de los enamorados se mezcle y la dama absorva sus poderes para convertirse en Ms. Marvel.

Eventualmente le sucede de todo en el Universo Marvel, Rogue le roba sus poderes, viaja por el Universo, usa otros alías y es hasta 2012 que de manera oficial recibe el nombre y grado de Capitana.

¿Qué podemos decir de ella?.

Es uno de los súper héroes más poderosos del Universo Marvel, al grado de mantener batallas al nivel de entidades cósmicas, aunque quizá su principal atractivo reside en que a los más añejos fans de Marvel nos remontará a los anuncios de la Rubia Chuperior.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .