NBA LIVE 15 disponible en EA Access

Electronic Arts (NASDAQ: EA) anunció que a partir del 23 de octubre pondrá a disposición de los suscriptores del sistema EA Access la nueva versión NBA Live 15, el cual tendrá su lanzamiento los últimos días de octubre.

Desde su lanzamiento, EA Access, ha innovado en el mercado de los videojuegos con sus constantes actualizaciones y la primicia de juegos de lanzamiento que este sistema ofrece a los suscriptores.

NBA Live 15 llega con los visuales más foto-realistas en la historia de la franquicia y con más de 500 mejoras básicas del juego que brindan una experiencia fluida, divertida y auténtica de baloncesto.

Los nuevos visuales de NBA Live 15 transportarán al jugador a la cancha junto con las estrellas más grandes del baloncesto, además de tener la posibilidad de observar la intensidad en la cara de un jugador mientras anota el punto ganador, o la frustración de una perdida desgarradora. Únete al mix-siempre-conectado de los modos de juego online y a la asociación de LIVE´s Synergy Sports y no te perderás de nada durante la temporada de la NBA con contenido nuevo y actualizado.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=w-8vL1r4pU8%5D

NBA LIVE 15 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible el 28 de octubre para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft y para el PlayStation®4 sistema de entretenimiento de computadora. Para saber más sobre NBA LIVE 15 visita www.easports.com/nba-live.

EA SPORTS es una de las marcas líderes de entretenimiento deportivo en el mundo, con las franquicias de videojuegos mejor vendidas, tecnología interactiva ganadora de premios, y programas para fans y plataformas cruzadas con experiencias digitales.

EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción del deporte mediante videojuegos deportivos líderes en la industria incluyendo including Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, PGA TOUR® golf, SSX™  y  EA SPORTS UFC®.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .