#Peggle2 disponible para PS4

PopCap Games, creadores de algunos de los videojuegos más amados alrededor del mundo y una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado que Peggle 2 ya está disponible en PlayStation®4 para todo el mundo.

Descrito como “Uno de los mejores juegos descargables del año” por Polygon, Peggle 2 es el encantador juego de tronar esferas que incluye a los Peggle Masters desde Bjom el unicornio hasta Luna, el fantasma amigable. Peggle 2 también incluirá los modos multijugador, favorito de todos, Peg Party y duelos.

Podrás jugar online hasta con cuatro jugadores en una partida rápida, ser el host de una partida a tu gusto o competir en un duelo local.

En PopCap estamos muy emocionados por lanzar Peggle 2  para PlayStation 4 y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a experimentar el Instituto Peggle y toda su gloria. También estamos emocionado de ver a los fans desafiar a sus amigos en nuestro clásico multijugador y disfrutar horas de diversión con la fiebre peggle.

Heather Hazen, productora ejecutiva de Peggle 2

Justo como en el original, Peggle 2 combina elementos de pinball, pachinko, billar y añade algunas dosis de alegría, emoción y Beethoven, no sin mencionar algunos de los nuevos extractos de obras maestras clásicas para celebrar tu victoria.

Peggle 2 está disponible para PlayStation 4 desde hoy en Norte América y Europa. Únete a la conversación en Twitter y usa el hashtag #Peggle2 o en Facebook.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=7JHgqO-668U%5D

Sobre PopCap

Popcap Games el desarrollador líder a nivel global, encargado de publicar y operar videojuegos de diversión y fáciles de jugar, videojuegos cautivadores para todas las edades y plataformas, desde PC, móviles y otras plataformas. Está basado en Seattle, Washington, PopCap fue fundado en el año 2000 y adquirido por Electronic Arts en 2011 con sucursales en Seattle, San Francisco, Vancouver y Shangai.Acerca de Electronic Arts.

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA está disponible en www.ea.com/news EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y  Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus sucursales.  John  Madden, NFL and FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con su permiso. “PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

“PlayStation” es una marca registrada por Sony Computer Entertainment Inc.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .