EA SPORTS lanza oficialmente en Mexico FIFA 15

FIFA, uno de los videojuegos más aclamados por gamers de todo el mundo, ha logrado revolucionar año con año la manera de vivir la intensidad del futbol a través de una consola. Esta vez no es la excepción, pues EA SPORTS presentó en México su nueva y renovada versión: FIFA 15.

FIFA 15, en cuya portada se podrá contemplar a Lionel Messi y a Javier Chicharito Hernández, promete hacer de cada partido jugado una experiencia única y totalmente realista, a través de mejoras visuales que permitirán el jugador disfrutar de un encuentro más completo, apasionante y divertido.

Emmanuelle Stevenin, especialista de Marketing y RP para la marca, detalló cada uno de los cambios realizados a partir de las opiniones de los fanáticos del juego, tales como detalles visuales, respuesta del jugador y mejoras en el control; además de mostrar los trailers, y las portadas que fueron elegidas para representar FIFA este año para México y Latinoamérica.

En su presentación, Stevenin detalló que el juego incluye “una inteligencia artificial sin igual, donde los 22 jugadores en el campo reaccionan emocionalmente a cada acción y toman en cuenta objetivos de corto y largo plazo”. Detalló otras innovaciones importantes, como el rediseño de física e inteligencia de los porteros, la mejora de habilidades de control del balón o cambios en los modos UltimateTeam y Carrera para un mejor manejo de equipo.

Un elemento muy importante que resaltará esta temporada es cada detalle,tanto de los jugadores como de la afición dentro del juego, pues las porras, celebraciones o abucheos serán como los reales, recreando los gestos faciales y corporales de cada uno de los futbolistas y espectadores.

Las experiencias, sentimientos y emociones que cada gamer podrá encontrar en la renovada versión de FIFA es única y será  lo más cercano a la realidad que podrían estar.

Roberto Cánovas, Director de EA México y Latinoamérica

El lanzamiento del paquetePS4™ FIFA 2015 representa una alianza estratégica muy fuerte entre SCEA y ElectronicArts, la cual forma parte de nuestro compromiso a los gamersde ofrecer experiencias extraordinarias y únicas que sólo están disponibles a través de PlayStation.

Rossanna Aranibar, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America

Asimismo, Javier Salinas, Director comercial de la Liga Bancomer MX compartió la gran emoción y orgullo de volver a formar parte de esta tan esperada versión de FIFA, que permitirá que los aficionados de la liga vivan en cualquier momento la emoción e intensidad que se siente en un partido real en México.

Durante la presentación, los asistentes pudieron jugar antes que nadie la edición 2015 de FIFA, que saldrá a la venta este 23 de septiembre de 2014, y el cual estará disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3. EA SPORTS FIFA 15 también estará disponible en PS Vita, Xbox One®, Xbox 360®, Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Para más información, visita:

http://www.easports.com/mx/fifa

facebook.com/EASPORTSFIFALatam

@EASPORTSFutbol

###

**Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños y derechos reservados

Acerca de ElectronicArts

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por $3.8 mil millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como TheSims™, Madden NFL, FIFA, NeedforSpeed™, Battlefield™ y MassEffect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.Plants vs. Zombies, PopCap, TheSims, NeedforSpeed, MassEffect, Battlefield y Battlefield 4 son marcasregistradas de ElectronicArts Inc. Y subsidiarias. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usados con permiso.  Titanfallesunamarcaregistrada de RespawnEntertainment.

Acerca de Sony ComputerEntertainment Inc.

Reconocida como la compañía líder mundial y responsable de la evolución del entretenimiento por computadora centrado en el consumidor, Sony ComputerEntertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®), el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita) y el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4. SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation® en 1994. PlayStationS2® mejora el legado de PlayStation® como el centro del entretenimiento en red en el hogar. PSP expande las experiencias de entretenimiento al área portátil. PS3 es un sistema de entretenimiento por computadora que incorpora los poderosos procesadores CellBroadbandEngine y RSX. PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, ofreciendo una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social. PlayStation®4 (PS4™) redefine una experiencia de juego intensa e inmersiva con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente y capacidades sociales profundamente integradas. PSNSM, que incluye PlayStation®Store, ofrece una experiencia de juego online inigualable para los usuarios de PlayStation. SCEI también brinda la experiencia de juego PlayStation a sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Mobile, una plataforma de uso entre dispositivos. Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony ComputerEntertainmentAmerica LLC. y Sony ComputerEntertainmentEurope Ltd., y su división Sony ComputerEntertainmentJapan Asia, desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en sus respectivos mercados de todo el mundo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .