The Outbreak Mexico

The Outbreak México es el parque temático donde la atracción no radica en subir a atracciones mecánicas sino en poner a prueba tus instintos recorriendo las instalaciones con la finalidad de sobrevivir al apocálipsis zombie que se ha desatado y al cual deberás enfrentar durante las dos horas que dura su recorrido.

Todo sucede en México cuando el Dr. Mena quien vive con su hijo de 10 años comunica a la OMS que ha encontrado un virus con una forma como el ébola, que ha saltado de humano en humano. Según los norteamericanos, existe un infectado con el virus y está contenido en un hospital militar en cuarentena, sufre síntomas específicos y esperan que tan solo dure 72 horas. Este virus letal, el tiempo de incubación y desarrollo de los síntomas, su adaptación a la temperatura y su medio de transmisión, así como su mutación preocupan a la OMS, pues es un virus muy inteligente.

El Dr. Mena viaja a Norteamérica, y se encuentra con la Dra. Maureen, quien informa al Dr. Mena de la situación, le muestra fotos del infectado, el cual fue consumido por una fiebre hemorrágica viral, un varón de 42 años último sobreviviente de un grupo de mineros, sin embargo, cuando el doctor llega al hospital, le habían administrado un suero antiviral que lo mató.

Frustrado de perder al último sobreviviente, el Dr. Mena revisa el cadáver en la morgue, encuentra manchas negras y sangre gelatinosa, uñas sobresalidas y dañadas, una de ellas pincho los guantes del Dr. y rasguña su brazo cuando de pronto soldados Norteamericanos irrumpen el lugar con todo el equipo de protección posible y lo sacan. Desconcertado regresa a México en donde su hijo lo espera pacientemente, mientras él… no llega solo…   y así, la mision ha comenzado.

THE OUTBREAK MEXICO es la puesta en marcha en un escenario real de un videojuego llevado a la práctica en una bodega que ha sido adaptada como un laboratorio en el cual durante un recorrido de dos horas los participantes intentarán terminar con los zombies. En este recorrido le asignan a cada quien un equipo para completar una importante misión y sólo participan diez jugadores por sesión.

La premisa es que al existir varios niveles y distintas dificultades por misiones, el participante nunca salga del juego hasta que termine el recorrido completo.

Lugar: Calle San Andrés Atoto 50, colonia El Conde, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

outbreak.com.mx

Horarios: viernes,  sábado y domingo durante todo el día dependiendo el llenado de horarios
Boletos en Smarticket.com.mx o al 30958585
El costo de boleto es de $396 + cargo
Ventas foráneas o grupos: ventas@grupocgcomunicación.com.mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .