Chicharito y Messi en la portada de FIFA 15

El día de hoy, a través de las redes sociales de ELECTRONIC ARTS, se dio a conocer la nueva portada mexicana de EA SPORTS FIFA 15; en la cual por segundo año consecutivo contará con la presencia de Lionel Messi, portada de FIFA 15 a nivel mundial, junto con el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

A través de una divertida dinámica en redes sociales, donde se invitó a las personas a descargar una app de FIFA 15, los integrantes de las distintas comunidades de EA pudieron ir develando la imagen de la portada a través de clicks. La meta era llegar hasta los 50 mil clicks, para que la dupla de Lio y Chicharito quedara 100% descubierta.

Sabemos que Chicharrito Hernández está en un momento decisivo de su carrera, ha demostrado su valor durante el mundial y en este momento varios clubes de prestigio han demostrado interés en su fichaje. Qué mejor manera de demostrar que cuenta con todo el apoyo y respaldo de EA, que tenerlo nuevamente como imagen de FIFA. Además, Chicharito es un verdadero fanático de nuestro videojuego y a través de la portada elegimos darle prioridad a un talento que realmente ha apoyado el producto y lo representa sinceramente.

Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica

FIFA 15 saldrá a la venta 23 de septiembre en América del Norte y México en Xbox One, Playstation 4; y es potenciado por el motor EA SPORTS IGNITE. El juego también está disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.

###

Acerca de Electronic Arts:

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA está disponible en www.ea.com/news EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y  Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus sucursales.  John  Madden, NFL and FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con su permiso. “PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.