Los Marty: Un receso para dar paso a otros proyectos

Aunque no se trata de una despedida oficial, Los Marty han decidido cerrar este ciclo para dejar que su música fluya en otros caminos y proyectos, por lo que aún cuando pudieramos decirles que no se detengan porque lo mejor está por venir, se trata de una determinación tomada al interior de la banda.

Motivos puede haber varios, pero lo que es un hecho es que se trata de una gran banda que toma una salida civilizada y deja abierta la puerta a un regreso en un futuro que esperemos no se encuentre muy lejano.

Amig@s

Queremos informarles que por tiempo indefinido damos un receso a Los Marty, no sin antes agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido por parte de cada uno de ustedes durante todo este tiempo. Muchísimas gracias a todos.

Continuaremos trabajando y haciendo música en otros proyectos, esperamos nos brinden la oportunidad de llegar a sus oídos con estas nuevas propuestas.

Sin más por el momento, a todos infinitas gracias y nos vemos en el futuro…

Los Marty

Mientras tanto, aún cuando sus fans no estan satisfechos con esta determinación, no dejan de pedirles una tocada de despedida.

Da CLICK AQUI para disfrutar de la crónica y galería de la última vez que la lente enmascarada captó a Los Marty en vivo.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.