EA Access disponible para Xbox Live

Juega lo mejor de EA.EA Access, una nueva manera de jugar los grandes juegos de EA,ya está disponible en exclusiva para usuarios de Xbox One.

El nuevo programa se ha puesto en marcha hace apenas un par de semanas enuna versión beta, para un grupo limitado, y ahora estamos entusiasmados por llevar esto a la más amplia comunidad de Xbox One,  a partir del día de hoy.

Por sólo $65 MXN mensuales o  $399 MXN anuales, los miembros tienen la posibilidad de descargar y jugar algunos de los juegos favoritos de nuestros fanáticos de Xbox One en el Almacén.

Contamos con una gran colección de juegos listos para descargar: la acción deBattlefield 4; entra a lo más profundo del juego con FIFA 14 y Madden NFL 25; y descubre por qué Peggle 2 se considera totalmente «adictivo». El Almacén evolucionará con el tiempo con juegos que se irán sumando a la colección, por lo que siempre tendrás algo divertido para jugar.

Como miembro, también tendrás la oportunidad de probar los nuevos juegos de EA cinco días antes de la fecha de liberación. ¡Prepárate para saltar en Madden NFL 15, FIFA 15, NHL 15 y DragonAge: Inquisition!,  descargando el juego antes de la fecha de lanzamiento para jugar por un tiempo limitado. ¿Quieres seguir jugando? Tu progreso en el juego se guardará para que puedascontinuar justo donde lo dejaste si decides comprar el juego.

Todas las compras digitales de los juegos de EA, contenido descargable y moneda virtual en Xbox Live tendrá el 10% de descuento para miembros de EA Access. Así que si te gustó lo que has jugado durante su periodo de prueba anticipada, puedes comprar el juego para tu colección con un descuento del 10% en cuanto salga al mercado. También la compra de paquetes de expansión digitales y Battlepacks en Battlefield o nuevos paquetes en FIFA Ultimate Team tendrán el 10% de descuento.

Aquí te mostramos cómo empezar:

1. Inicia sesión en tu pantalla de inicio de Xbox Live y busca la plataforma EA Access.
2. Después de entrar a EA Access, verás todos los grandes beneficios que tiene para ofrecer.
3. Selecciona «EA Access Beneficios » para unirte.
4. Haz clic en “Registrarse” y enlas opciones de suscripción, acepta los términos y condiciones, y estarás listo para comenzar.

Sigue EA Access en Twitter y Facebook para seguir las últimas noticias sobre el programa!

###

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por $3.8 mil millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como TheSims™, Madden NFL, FIFA, NeedforSpeed™, Battlefield™ y MassEffect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.Plants vs. Zombies, PopCap, The Sims, Need for Speed, Mass Effect, Battlefield y Battlefield 4 son marcasregistradas de Electronic Arts Inc. Y subsidiarias. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usados con permiso.  Titanfallesunamarcaregistrada de Respawn Entertainment.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.