Un par de labios femeninos coloreados en rojo, mostrando dientes tras una mueca de lo que se intuye es un placer de aquellos llamados «prohibidos» y de los cuales las fans de Grey no se imaginan siquiera su existencia, esa es la ilustración clásica que nos remite a El Show de Terror de Rocky en su versión para Teatro. Eso y la imágen del Doctor Hibbert en corsé, liguero, medias y un látigo en la mano.
El Show de Terror de Rocky es una obra basada en el musical de Richard O’Brien, The Rocky Horror Show, mismo que data de 1975 y cuya influencia en la cultura pop y glam es tal que en la actualidad es dificíl no hallar referencias directas en nuevos proyectos que eminentemente tienen esa carga erótica y pícara que ha pasado de generación a degeneración.
El Show de Terror de Rocky en México tiene como principal referente la adaptación de Julissa, quien añade elementos como El Baile del Sapo, pero que cuenta con un antes en nuestro país y del cual se rumora un después bajo la guía de Mario Lafontaine, lo cual se antoja como una buena razón para Morir Todas las Noches.
Esperemos pues, que esto se confirme con una buena carga de Rock, Glam, Glitter, Mexican Rockers y mucha perversión…
[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=f0gwvHrAu4k%5D [youtube:https://www.youtube.com/watch?v=vtbJfS3Fg6c%5D