Alejandro Marcovich, sus motivos para Base Varsovia

En los últimos meses, Alejandro Marcovich ha pasado de ser “el guitarrista de” a un trabajador que ha emprendido un nuevo viaje en solitario, donde por necesidades creativas y laborales se ha reencontrado con viejos amigos y encontrado nuevos talentos de los cuales rodearse para emprender el vuelo.

Los motivos de este viaje, la lucha por el reconocimiento, el propio principalmente, el reconocerse como el ente creativo que es, el proceso de levantarse de la lona para recuperar la salud y el terreno que algunos dan por perdido tras su salida de Caifanes es algo de lo que platica con Jorge Rugerio para Base Varsovia.

Nadie sabe que película va a empezar…

http://www.spreaker.com/user/jrugerio/bava-29julio-2014-marcovich-dos-423

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=4789499]

Base Varsovia. Ruidos y melodías desde el centro de europa, Lunes a Viernes, 10:00PM a través de Reactor 1057 FM Instituto Mexicano de la Radio. Conduce Jorge Rugerio.

Anuncios

Un comentario en “Alejandro Marcovich, sus motivos para Base Varsovia

  1. Xprimera vez quise cambiarle un poco a lo mismo de siempre de la radio musica universal para ser exactos. Sabia que existía una estación que se llama reactor y que pasaban musica diferente y de vez en cuando le sintonizaba rumbo al trabajo o hacia la casa su casa y en un momento x paso un programa llamado Base Varsovia y me pareció excelente, estupendo, grandioso me sorprendió en todo, desde el gran locutor que se oye un conocedor del medio, de la musica y del maravilloso lugar desde donde transmite con comentarios que hacen que a uno le de curiosidad x investigar mas sobre lo que platica y de esos lugares que precisa. Y en verdad tengo que decir que tiene muy buene musica felicidades xsu programa y desde hoy en adelante pmDios oire mas de reactor como tambien Beatle del domingo a medio día que es estupendo y también con buenos locutores Dios los bendiga. Muchos años de estos, feliz navidad y un gran, gran, gran feliz año nuevo. Gracias x estas grandes propuestas. Hasta la vista.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.