Este es Ultron

Entertainment Weekly hace su labor de preventa y nos muestra la primer imágen de Ultron, el villano que hará del universo cinemático de Marvel una pesadilla en la próxima entrega de Los Vengadores.

Este ejemplar estará disponible hasta la próxima semana y quizá no se trate del  único atractivo que encontraremos en sus páginas, toda vez que se trata del número previo a la realización de la Comic Con en San Diego.

Un extracto del contenido de esta revista incluye un avance de lo que será la trama que disfrutaremos, además de las palabras de Josh Whedon:

Para bien o para mal (creenos, es para mal), Tony Stark ha ideado un plan donde no le será necesario usar el traje de Iron Man nunca más, y que a la vez permite que el Capitán América, Thor, Viuda Negro, Ojo de Halcón, y Hulk puedan tener un poco más del muy necesario Rock & Roll. Su solución es Ultron, consciente de sí mismo, capaz del proceso de auto-aprendizaje, la inteligencia artificial diseñada para ayudar a evaluar las amenazas, y director de la Legión de Hierro de Stark, drones diseñados para combatir a los malhechores en su lugar.

¿El único problema?, A Ultron (interpretado por James Spader través de la tecnología de captura de imagen) le falta el toque humano, y su intelecto superior rápidamente determina que la vida en la Tierra sería mucho más suave si sólo se deshiciera del Enémigo Público No. 1: Los seres humanos.

Y desde aqui, cualquier fan del Universo Marvel puede darse cuenta de las discrepancias con los distintos universos que Marvel tiene corriendo a partir del cómic y sus realidades alternas, pero para fines prácticos no preguntaremos por Hank Pym.

Ultron ve el panorama y él dice: ‘Está bien, necesitamos un cambio radical, que será violento y terrible, con el fin de hacer que todo sea mejor”; Es más que Muhaha, ¡Pronto voy a gobernar!

Él está en una misión. Él quiere salvarnos.

Josh Whedon

ultron

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.