EA SPORTS patrocinador del Puebla FC

Previo al inicio del torneo de Apertura 2014 y a la presentación del Plantel oficial del Puebla FC, que disputara la Liga MX se da a conocer que EA SPORTS y el equipo poblano de la FRANJA han llegado a un acuerdo para que la firma desarrolladora de videojuegos tenga presencia en la indumentaria del club.

Con esta nueva alianza EA SPORTS, la marca deportiva de Electronic Arts, reafirma la autenticidad del juego de fútbol más vendido en el mundo, y la integración de la marca con los clubes de futbol mexicanos de la Liga Bancomer MX.

El día de hoy es un día muy importante tanto para el Puebla F.C como para nosotros, ya que la FRANJA y EA SPORTS, buscan hacer de esta Alianza una de las más importantes en la parte de patrocinios digitales.

“Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo con el Puebla F.C, estoy seguro de que esta experiencia nos ayudará a reforzar los lazos entre la afición y el videojuego. La visión de FIFA 15 es precisamente diversificar nuestro público y dar a conocer el producto con los fanáticos del fútbol que buscan prolongar su pasión por el deporte, y lo pueden hacer a través del videojuego. Este patrocinio es un gran reconocimiento y una gran oportunidad de FIFA 15 para afirmarse como marca deportiva”, mencionó Christian Nieva, Media Manager  de EA para Latinoamérica.

EA SPORTS hará su debut como patrocinador del Puebla FC en la Jornada 1 del Apertura 2014 durante el encuentro que el equipo camotero sostendrá como visitante contra los Xolos de Tijuana.

Mención aparte merece que los camoteros son el primer equipo de primera división a Nivel Mundial con el que logramos tener presencia en su jersey.

También para Electronic Arts es un ORGULLO ser parte de este festejo del 70 Aniversario del Puebla Futbol Club

Acerca de Electronic Arts:

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA está disponible en www.ea.com/news EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y  Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus sucursales.  John  Madden, NFL and FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con su permiso. “PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=9hK5wBS0_i8%5D

PUEBLA Orgulloso

Anuncios

Un comentario en “EA SPORTS patrocinador del Puebla FC

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.