Los @Estramboticos: Ahora y Siempre, el documento ha sido grabado

El sueño de todo fan es tener la ocasión de cantar lado a lado, voz a voz, con su artista favorito, y más aún, llegar a grabar alguna de esta canciones con ellos, por lo que el pasado 6 de Julio de 2014, aquellos que orgullosamente decimos #todossomosestrambos nos congregamos en el Teatro Metropólitan para hacer real esta aspiración.

Los Estrambóticos prepararon un set bastante especial, el cual mantuvo a su público siempre a la expectativa, pues aún cuando las pausas para ajustes técnicos sobre el escenario se prolongaron, la emoción se mantenía e iba en aumento conforme se develaban las sorpresas, de las cuales nos tocó encontrarnos a una en el lobby del Teatro Metropólitan minutos antes de subir al escenario.

Ismael de Los Daniels, Eddy y Ro de Los Liquits, Los Victorios, el equipo de Matute, Madame Recamier, y aquellos invitados especiales llamados público, dieron a los arreglos hechos por Los Estrambóticos el toque necesario para hacer de esta una noche más que especial.

Fue una grata sorpresa que en algún momento, Pino, Chadou, Leo y Adrián, cruzaran entre las gradas para cantar entre el público, que intuía que el climáx llegaría con la conclusión de La Herida, pero que no esperaba ver a Los Estrambóticos bajar del escenario para cantar con ellos.

El setlist de la noche fue lo más completo que se pudo, y aunque a todo fan siempre nos faltará al menos una canción por escuchar, no nos podemos quejar, sobretodo por los ajustes que se hicieron al setlist, los cuales hacen que la edición y mezcla final del disco resultará en una sorpresa para todos.

Ahora y Siempre, #todossomosestrambos

Galería cortesía de los fans, amigos y familiares de Los Estrambóticos…

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=IdPhg7YMxIY%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .