DLD: El siguiente es Futura

Por @Alexx_Cardenas

DLD realizó lo que pocos privilegiados músicos, o contados pero verdaderos rockstars han podido vivir: montar un estudio de grabación en la Rockstar Suite -piso 11-, con la vista esplendorosa del azul turquesa de Cancún en el Hard-Rock Hotel. Un sueño que DLD convirtió en realidad: grabar frente al mar para llevar su música a un nivel en donde la inspiración de la naturaleza les provocara una creatividad sin límites. Como nunca antes se había visto en México, tras una plática de una informal cena hace meses atrás, DLD expuso su idea y posibilidad de grabar las maquetas del nuevo álbum FUTURA frente al mar…

Y la química se dio, brindándoles en exclusiva la despampanante Rockstar Suite del hotel frente a la mejor vista de la playa. Hard-Rock Hotel Cancún en mancuerna con DLD, se sumó al proyecto de FUTURA, y a través de la más alta calidad en hospitalidad, alimentos, entretenimiento y buena música,  este tremendo hotel de 601 habitaciones que hace honor a la marca que lo respalda, por primera vez en México, llevó a cabo un suceso como éste.

Con una impresionante memorabilia de los  ídolos de todos los tiempos y protagonistas de todos los géneros de la  música,  con la tremenda vista del Caribe, DLD tuvo la fortuna de crear de una manera inspiradora e inusual en la Rockstar Suite, su próximo álbum inédito FUTURA.  Durante 15 días, la Rockstar Suite fue transformada en estudio de grabación, y vibró la pasión, el rock and roll y la creatividad, distintivos de la personalidad de Hard-Rock.

Así  lo expresa DLD:

Fue locura vivir esta experiencia, la creación de FUTURA desde una concepción completamente orgánica, rodeados de glamour y en contacto con la belleza natural del lugar, es indescriptible. Trabajamos jornadas de 12 a 16 horas sin sentirlo, porque hacer música en este escenario fue mágico.  Armando Ávila nuestro productor también lo disfrutó…

Nada de este sueño hubiera sido realidad sin la credibilidad y confianza de nuestro Staff, de nuestro productor, de la disquera, pero sobre todo del respaldo de Hard-Rock International, pues ésta es la primera vez que Hard Rock Hotel Cancún lleva a cabo una locura como ésta y qué bien que fue DLD quien los animó, esto fue tan solo el resultado de la química que se dio entre ambas partes.

FUTURA es una realidad. Regresamos este fin de semana al DF bien armados, con material increíble que seguirá su trayectoria para la grabación más relevante en el estudio Cosmos de los hermanos Ávila, para que con la producción de Armando, logremos el sonido que tenemos claro de FUTURA, disco que saldrá a la luz pública este segundo semestre del 2014. Por lo pronto seguimos felices y agradecidos con la vida.

www.dldmexico.com

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.