Battlefield Hardline

Visceral Games™ y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), desarrolladores y creadores del sumamente aclamado juego Dead Spaces, presentaron el día de hoy Battlefield™ Hardline, llevando la reconocida franquicia de Battlefield a un nuevo mundo lleno de diversas maneras y opciones de juego. Con su llegada al mercado de Norteamérica el 21 de Octubre, Battlefield™ Hardline  pone a los jugadores justo en medio de la guerra contra el crimen, en las polvosas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami; permitiendo a los usuarios vivir la fantasía de ser un policía o un criminal. La aventura comenzó el día de hoy gracias a una audaz jugada donde Visceral Games permitió que Battlefield™ Hardline pudiera ser jugado en una versión BETA para multijugadores, a través de las consolas PlayStation4® y el sistema Origin™ para PC. Los jugadores pueden  suscribirse para poder jugar en www.battlefield.com/beta.

Presentando toda una nueva plataforma para el considerado “mejor juego de acción en primera persona”, la franquicia de Battlefield™ Hardline cuenta con el respaldo de la fama que tiene Visceral Games al saber desarrollar juegos con trama, para ofrecer en este título todo un envolvente drama al estilo de una moderna serie de criminología y suspenso de la TV.

En el modo multijugador, los fans podrán sentir la emoción de cometer un robo; o bien, la satisfacción de realizar una redada, mientras que utilizan nuevas armas, vehículos y dispositivos.

Esta es una increíble oportunidad para llevar a una de las franquicias más exitosas en los videojuegos, hacia una nueva dirección. La fantasía de los policías y los criminales es un nuevo escenario para Battlefield y nos permite presentar toda una nueva e impactante historia, a la vez que mantenemos esa intensa y apasionante experiencia multijugador que los fans están esperando. Lo mejor de todo, es que la versión BETA permite a todos los fans lanzarse a jugarlo inmediatamente.

Steve Papoutsis, Vice Presidente y Gerente General de Visceral Games

Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes direcciones hacia donde podamos llevar la franquicia de Battlefield, pero siempre pensando en que sea una experiencia increíble que esté basada en la pasión y se apegue al legado que Battlefield ya ha dejado. Viceral cuenta con una vasta experiencia de desarrollar historias cargadas de emoción y suspenso, dentro de una ambiente inolvidable, por lo que estamos muy entusiasmados por ver cómo plasman esto dentro de un videojuego de un solo jugador como es Battlefield. Hardline es divertido, fresco y aún así muy al estilo de un juego de la firma Battlefield.

Karl Magnus Troedsson, Vice Presidente y Group General Manager de DICE and Visceral

Operado a través del galardonado sistema  Frostbite 3 de DICE, Battlefield™ Hardline  permite a los jugadores provocar situaciones asombrosas a través de Levolution, mientras disparan en un laboratorio de marihuana subterráneo, hacen explotar la cámara fuerte de un banco o destruyen las calles de Los Ángeles. Introduciendo un nuevo arsenal de armas y gadgets, como tasers, tirolesas, o garfios, los jugadores pueden adoptar nuevas y audaces estrategias como policías o criminales en cada mapa.

Manteniendo el combate vehicular épico que esperan los fans de Battlefield, Battlefield Hardline presenta un concepto vehicular mucho más rápido y urbano, con escapes en motos cargadas de mercancía robada y veloces choppers policíacos para navegar entre rascacielos derrumbados.

Su llegada a Norteamérica está programada para el 21 de Octubre de este año y el juego estará disponible para PlayStation®4, Xbox One®,  los sistemas de entretenimiento de Microsoft, y para PC a través del sistema Origin™, así como para PlayStation®3 y Xbox 360® de Microsoft. Battlefield Hardline llegará al Mercado Europeo a partir del 23 de Octubre y en el Reino Unido el 24 de Octubre.

Para los jugadores que buscan tener una experiencia aún mas enriquecedora y con herramientas adicionales, puede obtener en Pre-Venta la Edición de Lujo de Battlefield™ Hardline.  Esta edición cuenta con tres paquetes de contenidos adicionales, así como 10 extra Battlepacks*. Esta versión tendrá a los jugadores preparados salir a las calles de Battlefield™ Hardline   y poder enfrentar cualquier obstáculo que se les ponga en frente.

Para mayor información sobre la Edición de Lujo de Battlefield™ Hardline , favor de visitar www.battlefield.com/preorder.

Para unirse a la comunidad de Battlefield Hardline, favor de ingresar  www.facebook.com/battlefield, o bien, seguir en Twitter en @battlefield, o suscribirse al newsletter en el sitio www.battlefield.com.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=ex1GlZS-t7c%5D

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.

Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA está disponible en  www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y  Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus sucursales.  John Madden, NFL and FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con su permiso.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .