Musicos Mexicanos rumbo a Rusia

Las Noches Blancas de Perm es un Festival que se realiza en dicha localidad rusa, donde  durante el Verano, el ocaso inicia a las 11 de la noche, prolongandose durante casi tosa la noche, por lo que el sol prácticamente se ausenta durante apenas una hora.

Descartes a Kant estará regresando a este evento, en el cual se presentaron el año pasado y dejaron un buen sabor de boca, ganandose su regreso en este 2014, donde, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, las autoridades de la localidad de Perm y Discos Intolerancia, se presentaran, además de la banda tapatía, Los Jaigüey, Jaramar, José Fors, Los Elásticos y Carla Morrison.

Adicionalmente, Los Elásticos y Carla Morrison se presentaran en Holanda, por lo que su presencia en tierras europeas se extenderá por una semana más.

Como siempre, está el orgullo que esto representa pero más allá de cualquier nacionalismo o regionalismo que se quiera aplicar, esta la enorme oportunidad que estas presentaciones brindan, ya que puede ser la puerta a futuras oportunidades de trabajo para estos músicos.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.