AC/DC No se retira

Hace tiempo ya que el rumor respecto a un integrante de AC/DC gravemente enfermo circulaba las redes, por lo que la noticia de ayer no fue sorprendente al revelarse que Malcolm Young sufriera un ataque que le dejara un coágulo alojado en el cerebro, lo cual afecta sus capacidades para tocar la guitarra, sino por el hecho de que practicamente dejaban a la banda en el retiro.

Hoy es Brian Johnson quien toma los micrófonos y en diversos medios ha dejado en claro que AC/DC no se retira, estableciendo que la banda se reunirá en Mayo para trabajar en lo que se espera sea su siguiente plan de estudio.

Sin duda, nos reuniremos en Mayo en Vancouver. Tomaremos las guitarras, un vinilloo y ver si alguien tiene alguna melodías o ideas. Si algo pasa vamos a grabarlo.

Malcolm está tomando un descanso de la banda debido a problemas de salud. A Malcolm le gustaría agradecer a legiones de fans en todo el mundo por su amor sin fin y el apoyo a la banda. A la luz de esta noticia, AC/DC pide que se respete a Malcolm y la privacidad de su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música.

Es muy orgulloso y discreto. Un tipo maravilloso. Hemos sido amigos durante 25 años y lo admiro mucho.

Respecto a la posibilidad de retirarse con una gira de 40 shows reconoce que sería una gloriosa manera de despedirse pero…

Todo está en el aire en este momento.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .