Hell and Heaven Corona Metal Fest: Zonas

Evento Cancelado. Para consultar la política de reembolso da click en el siguiente enlace:

elsantodelrock.com/superboletosmx-informa-la-cancelacion-del-hell-and-heaven-2014

Hell and Heaven Corona Metal Fest será mucho más que un evento, significará toda una experiencia que a lo largo de un fin de semana te permitirá ampliar tus horizontes en cuanto a Metal y su cultura se refiere, pero como no sólo de Headbanging, Altos décibeles y adrenalina vive el hombre, te tenemos la guía que necesitarás para planear tu andar dentro de las instalaciones.

Meet and Greets:

Las convivencias con los artistas y firmas de autógrafos se llevaran a cabo en una carpa bar especial que solo es accesible para aquellos con boleto VIP, cada artista se reserva el derecho de convivir o no con sus fans así como de decidir con qué cantidad de fans desean convivir, cuando el numero de fans con el que la banda acepta convivir sea amplio se les dará acceso según vayan llegando a la carpa bar hasta llegar al límite de asistentes, cuando el numero de fans permitidos en el meet & greet sea limitado se sortearan los accesos por medio de concursos y dinámicas, te recomendamos estar al pendiente de tus bandas favoritas para que no te quedes sin convivir en persona con ellos.

Mercancía y Souvenirs:

Esta zona estará dividida en varias áreas donde podrás encontrar una infinidad de artículos y souvenirs relacionados con el festival como playeras, gorras, sudaderas, llaveros y discos, aquí encontraras la mercancía oficial tanto del festival como de cada una de las bandas asistentes así como mercancía de otras empresas asociadas.

Carpa VIP Lounge:

En esta carpa podrás descansar y relajarte en una de nuestras salas mientras bebes unas cervezas después de tanto headbanging sin perderte nada de lo que pasa en los 2 escenarios principales con una vista preferencial, recuerda que el acceso a esta zona es solo para los que cuentan con boleto VIP, los alimentos y bebidas dentro de esta zona NO están incluidos en tu boleto.

The Fire Carnival:

Esta zona es una genuina feria con atracciones y juegos mecánicos que podrás disfrutar si decides alejarte un poco de los escenarios para descansar del moshpit o entre una y otra banda.

Skate vs Heaven:

En este espacio todos los amantes del Skateboarding podrán disfrutar una exhibición de este deporte con la participación de los mejores skaters nacionales e internacionales, así como encontrar todo lo referente a éste medio.

Hell vs Heaven Xtreme:

Aquí se darán cita algunos de los mejores peleadores dentro del circuito de la UFC, tanto pros como novatos estarán aquí para demostrar sus habilidades a todos los amantes de esta nueva rama de la pelea deportiva; los profesionales darán una auténtica pelea, brindarán conferencias y convivirán de cerca con sus fans.

Hell and Heaven Ink:

Todos aquellos amantes de la tinta que consideran a los tatuajes y las perforaciones como una forma de vida se sentirán como en casa en esta zona, este será su espacio especial, un pabellón donde los asistentes podrán conocer más del mundo de los tatuajes, tendrán la oportunidad de aplicarse un tatuaje realizado por los mejores artistas nacionales e internacionales y además podrán intercambiar técnicas y convivir con sus ídolos del tatuaje mundial.

The Hell and Heaven Choppers:

El estruendoso ritmo del metal será acompañado por el potente rugir de los motores de las mejores motocicletas dentro de esta zona dedicada a todos los choppers amantes del motociclismo y su entorno. Aquí podrán conocer algunos de los grupos más importantes de choppers del país, así como las mejores motocicletas modificadas y originales.

Se montara el pabellón Chopper, el cual tendrá una exhibición de las mejores motocicletas de todo el mundo y del país, venta e intercambio de accesorios de motociclismo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .