@DrMartensMX: Regresa para quedarse

Dr. Martens es el calzado que desde finales de la década de los 40 ha marcado estilo, teniendo en los 60 su expansión oficial al Reino Unido y desde los 70 han marcado el estilo de los jóvenes de todas las edades que buscan dejar su huella marcando un estilo propio, a la par de brindar comodidad y reflejar la fuerza de su identidad.

Dr. Martens regresó a México de manera oficial tras una larga temporada en la que nunca nos abandonó sino que la identidad de las distintas generaciones marcaron su huella con tanta fuerza que propiciaron que en este 26 de Febrero las botas ortopédicas con suela de aire dieran el primer paso de una nueva aventura en nuestro país.

Víctimas del Dr. Martens Cerebro, Miró y The Melovskys amenizaron una gran fiesta celebrada en Caradura, donde el código de vestido eran tus botas en combinación con los colores negro y amarillo, característicos de la marca.

Tavo de Resorte, Los Elásticos, Antizocial, El Señor González y una gran cantidad de invitados dieron la bienvenida a Dr. Martens, divirtiendose con energía, alegría y el vígor que refleja este calzado.

¡Bienvenido Dr. Martens!…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.