KISS no tocara en la presentacion de la banda al Salon de la Fama

En un lamentable movimiento, motivado por el ego y sustentado por la historia, KISS no tocará durante su presentación al Salón de la Fama del Rock al no poder ponerse de acuerdo los miembros fundadores respecto a la forma en que se presentaría la banda y sus miembros sobrevivientes.

El acercamiento entre los miembros originales de la banda fue real con miras a este hito en la historia de KISS, especulaciones surgieron durante todo el proceso, pero el pasado Viernes, en entrevista para la Q104.3FM de New York, Ace Frehley fue categórico al momento de establecer su posición tras dar una negativa a los integrantes de la banda:

No voy a subir al escenario con Tommy caracterizado con mi personaje. Eso es absurdo.

Esto y otras situaciones no mencionadas con Peter Criss han dado como resultado que KISS haya anunciado que no tocará durante la ceremonia de presentación al Salón de la Fama, publicando un comunicado oficial en su sitio web:

COMUNICADO SOBRE EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME
24 de febrero 2014

A todos nuestros fans en cuanto al Salón de la Fama del Rock and Roll :

Por respeto , las recientes declaraciones de Ace y Peter exigen una respuesta rápida a ustedes, nuestros fans.

Nuestra intención era la de celebrar toda la historia de KISS y dar crédito a todos los miembros , incluidos los miembros presentes desde hace mucho tiempo, Tommy Thayer y Eric Singer, y, además, Bruce Kulick y Eric Carr todos los que han hecho de esta banda lo que es, independientemente del punto de vista del Rock and Roll Hall Of Fame.

Aunque KISS ha avanzado mucho más tiempo sin ellos , Ace y Peter están en la base misma de lo que hemos construido y todo esto sería imposible si no hubieran sido parte de ella desde el principio.

Hace más de 13 años que la formación original tocamos juntos caracterizados en maquillaje y creemos que el recuerdo de aquellos tiempos no se verá reforzada . Contrario a las afirmaciones realizadas a través de los medios de comunicación nunca nos hemos negado a tocar con Ace y Peter .

Hemos pasado 40 años dedicados a la construcción de KISS sin renunciar o vacilar mientras la banda ha avanzado con grandes giras y discos de platino a través de diferentes alineaciones importantes durante cuarenta años , hasta nuestros días.

KISS siempre ha sido una banda diferente a cualquier otra. Es por eso que empezamos a KISS. Es por eso que continuamos KISS. Ser diferentes de otras bandas también significa hacer elecciones y tomar decisiones diferentes a las de otras bandas.

Esto es comprensible siendo una situación emocional en la que no hay manera de complacer a todos.

Para llevar esto a un final rápido, hemos decidido no tocar con ninguna alineación y vamos a centrar nuestra atención en la celebración de nuestro presentación en el Rock And Roll Hall Of Fame .

Estamos muy contentos y esperamos verlos a todos en la Gira Mundial por el 40 aniversario de KISS.

Asi las cosas, no se puede despojar a Tommy y Eric del maquillaje, como tampoco se puede negar el derecho de Ace y Peter de ser los únicos sobre el escenario en utilizar los ávatares que les han convertido en leyenda.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=hAb6YQP6q18%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .