SuperEnduro FIM World Championship llega a Mexico con Monster Energy

El próximo 25 de enero la Perla de Occidente será sede de una de las fechas del Mundial de Super Enduro, donde los mejores pilotos del planeta se enfrentarán en un circuito de enduro indoor, el cual  se construirá dentro de las instalaciones de la arena VFG de Guadalajara Jalisco.

El  programa del serial FIM Super Enduro World Championship 2013-2014  comprende un programa de seis fechas alrededor del mundo, en 2013 llegó a la ciudades de Liverpool (GB), Lodz (POL), Belo Horizonte (BRA), y este 2014 el campeonato comienza en la ciudad mexicana de Guadalajara para después partir a Barcelona (ESP) y finalizar el Tours (FRA).

Maxxis FIM Super Enduro World Championship y Monster Energy Drink presentan por primera vez en México los mejores pilotos del mundo en Guadalajara, además del ¨Primer Campeonato Nacional de Superenduro¨ en el país, avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). El campeonato consiste en una carrera de velocidad con obstáculos tales como árboles, piedras y agua en una arena cerrada, donde los espectadores tienen la posibilidad de disfrutar el evento con comodidad.

La competencia albergará tres categorías: Prestige, Junior y Nacional, contando hasta el momento con 48 pilotos inscritos dentro de los que figuras pilotos de talla mundial así como reconocidos atletas de la escena nacional entre ellos José Luis Pérez “El Pájaro” actual campeón nacional y latinoamericano de enduro.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .