Lamb of God: As The Palaces Burn el documental

Lamb of God es una de las bandas más esperadas para la edición 2014 del Hell and Heaven Metal Fest, teniendo para bien o para mal, una historia muy cruda que contar, donde la actitud  y la fuerza que les caracteriza fue puesta a prueba por azares del destino.

As The Palaces Burn es un documental que inicialmente se tenía planeado mostrara a los fans de la banda a lo largo de su tour, más en Praga vivieron un incidente que marcó el camino de la banda de tal forma que su vocalista, Randy Blythe, actualmente se encuentra fuera de la banda por cuestiones personales relacionadas a este incidente.

Cualquiera que conozca la historia de la banda sabe que sacamos DVDs que dan a los fans una mirada cercana y personal en lo que es ser una banda de heavy metal que sale de gira.

Lo que creo que se ha creado un vínculo con nuestros fans, y nos tomó mucho tiempo cultivar esa atmósfera. Así que, por eso, hemos querido dar la vuelta a la cámara y hacer una película acerca de nuestros fans. Como hemos visto más de nuestros fans, y viajamos por muchos lugares maravillosos y sorprendentes, así que nos hemos convertido en fans de nuestros fans. La idea era presentar a nuestros fans, uno al otro y dejar que se contaran las historias que tenían que contar. Nos encontramos algunas personas fascinantes que sin fans de Lamb Of God, y era refrescante, ya que en realidad no era lo nuestro. Era una idea más que única.

El incidente ocurrió en Praga, quiero decir, nos hicieron conscientes de ello en ese momento. Todo sucedió un par de años antes y ni siquiera estabamos conscientes de que hubo un accidente en ese show. Es irónico para mí que tratabamos de hacer este gran proyecto sobre nuestros fans y luego, sin previo aviso, la cámara gira 180 grados de vuelta a nosotros con más intensidad que nunca antes. Es en este punto que la película pasa de nuestras intenciones originales y se centra en Lamb Of God, la familia, el grupo muy unido que somos. Entonces  ves el proceso que todo eso conlleva.

Mark Morton

Lamb of God, As The Palaces Burn se presentará en los Estados Unidos en algunas salas de cine el próximo mes de Febrero, y aún cuando ya anda circulando en la red, es una historia que bien valdría la pena ver en la pantalla grande, pues no es una bandita de thrash queriendo contar una historia de ficción mientras tocan en vivo, esta es una banda que en un inesperado giro de la vida, debe encarar una realidad de la cual no estaban conscientes.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=OyPhQ-_xpbI%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .