KISS: ¿Se Reune la alineacion original en 2014?

KISS ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, desde la celebración de 40 años como banda, su equipo de football arena, su inclusión en el cartél del Hell and Heaven Metal Fest, y mirando más hacia 2014, su presentación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Respecto a este último punto, la posibilidad de que la alineación original se reúna para tocar, ya sea en la ceremonia de presentación, misma que se celebrará el próximo 10 de Abril, o para ofrecer un tour completo, ya que ayer mismo la banda empezó a jugar con estas posibilidades al publicar lo siguiente:

We just spoke with Peter. Whatever ongoing issues, no way to not share in celebrating what we started 40 years ago.

Acabamos de Hablar con peter. Sin importar los problemas que haya, no hay forma de no compartir con él la celebración de lo que iniciamos hace 40 años.

Paul Stanley

Por su parte, Ace Frehley, el mítico y legendario guitarrista ha opinado lo siguiente respecto a la posibilidad de reunirse con los otros 3 integrantes originales para tocar, que es a su vez una iniciativa de Gene Simmons:

That sounds like a great idea… I think it will be great. I think it will be great for the fans to witness and a lot of fun.

I don’t foresee any negative vibes. I don’t foresee any bad blood.

Me parece una gran idea… Pienso que será grandioso. Pienso que será grandioso para que los fans lo vean y se diviertan en grande.

No percibo ninguna mala vibra. No veo ninguna mala sangre.

Ace Frehley

Asi las cosas, bien sería la ocasión para que las nuevas generaciones tengan la ocasión de ver por primera vez a la alineación legendaria de KISS, integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley.

Esperemos que esto llegue a buen término y que, siendo optimistas, justo unas semanas antes podamos ver a la alineación original de KISS en el marco del Hell and Heaven Metal Fest.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=GeoqJrYYpQc%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .