KISS: Paul y Gene agradecen ser parte oficial del Salon de la Fama

Durante años a KISS le fue negada la entrada oficial al Salón de la Fama del Rock and Roll, básicamente por cuestiones de política y relaciones públicas, toda vez que, como todo mundo, no son monedita de oro, pero en cuestión musical y cultural han acumulado, tras 4 décadas de andar sobre los escenarios, un enorme legado que es reconocido en todo el mundo.

Sin importar lo que la crítica o los comités digan, KISS sigue en el Rock, con o sin Salón de la Fama, Super Bowl o portadas de revistas.

El espíritu del rock and roll para mí ha significado siempre seguir el camino que yo elija, independientemente de lo que mis críticos o mis compañeros piensan. Durante 40 años de KISS se ha construido un ejército que no le pide perdón a nadie y me siento honrado de ser incluido en el Rock & Roll Hall Of Fame sabiendo que hemos permanecido fieles a nosotros mismos y nuestros fans.

Paul Stanley

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=a__Wzb206is%5D

Para el Ejército de KISS, Ace, Peter, Eric Carr, Vinnie, Mark, Bruce, Tommy y Eric Singer, Bill Aucoin, Doc. McGhee y para mi compañero durante 40 años, el siempre joven Paul Stanley… y todos los miembros de la familia KISS. Este honor es para ustedes. 40 años de Rock y todavía vamos por más.

Gene Simmons

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=zgkLhfiGIqY%5D

Sé que la vida a veces puede ser dura, y sé que a veces la vida puede ser una carga pesada,  pero la gente, nos han dado un regalo, nos ha dado un camino, y el nombre de ese camino es…

¡Rock and Roll!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=F1yvQV7J47o%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .