Zorba Fest en La Caverna Coyoacan

Hablar de Jonathan Arellano es referirnos a uno de los músicos más prolíficos surgidos en los últimos años, a quien su creatividad y empeño lo impelen a emprender nuevas aventuras musicales en pos de compartir esa gama de sensaciones y sentimientos que capta a través de sus 5 sentidos.

La nueva aventura de Jonathan Arellano consiste en la realización del Zorba Fest, un festival que reúne a sus 4 proyectos principales, y con los cuales ha estrenado material en este año, aparte de las colaboraciones que realiza con cualquier cantidad de músicos.

URSS bajo el Árbol, Xavier, Los Viernes Swing Band y Jonathan Arellano Project tomarán las instalaciones de La Caverna, ubicada al interior del Centro Veracruzano este Domingo 15 de Diciembre a partir de las 4 de la Tarde.

La cita es en el local de Miguel Ángel de Quevedo 687, Colonia Cuadrante de San Francisco en Coyoacán. $50.00 entrada general, evento para todas las edades.

Y para muestra de la creatividad de Jonathan Arellano, estan los 5 flyers diseñados para el evento, que sin duda alguna es algo que deben conservar, porque en cada uno hay un mensaje que se develará con el tiempo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .