Monster Zero Ultra: Musica, Atletas y Mucha Energia

El pasado 8 de noviembre Monster Energy Drink llevó a cabo el lanzamiento oficial en México de “Zero Ultra”, el Centro Gallego en la Ciudad de México albergó dicho evento que reunió  a más de 300 invitados entre los que se encontraron directores de la empresa, medios de comunicación, socios comerciales, atletas y figuras del medio artístico.

Esta fiesta exclusiva basada en el ADN de la marca, que tuvo como invitado al proyecto musical alemán Zombie Nation, la DJ oficial de Monster Miss Mara, los In Drums entre otros invitados musicales, no es más que el resultado de un crecimiento de Monster Energy México extendiendo su gama de productos a través de innovación.

“Monster Energy Drink se dio a la tarea de crear una nueva bebida para  aquellos consumidores que buscaban algo diferente, se trata de un producto cuyas características son ad hoc para los amantes de los sabores ligeros,  menos dulces y lo más importante, cero calorías, cero azúcar” expresó Fernando Ramos, director de Mercadotecnia.

“Zero Ultra” es una bebida exclusiva en tiendas de conveniencia OXXO, cuya distribución es a nivel nacional, que responde a las necesidades de consumidores interesados en una bebida energética con cero nivel de azúcar pero con el mismo poder de la línea de productos Monster Energy.

En 2006 Monster Energy llegó a México entrando al mercado de bebidas energéticas con la clásica lata negra “Monster Energy”, creciendo su extensión de línea con los productos Lo Carb, Khaos, M80, en 2012 con Monster Rehab (Té + Energy) con  sabores: Limón, Naranja, Té Rojo y Té Verde y recientemente en 2013 tres productos más: Dub Edition, Absolutely Zero y en noviembre  “Zero Ultra”.

El inmueble se convirtió totalmente en la mansión Monster Energy, reuniendo el talento de atletas patrocinados por dicha bebida, la belleza de las Monster Girls, la frescura y originalidad de los invitados musicales así como la decoración del lugar.

La originalidad y personalidad de la marca se hicieron presentes en dicho evento, ya que en la recepción se encontró el coche Nascar del piloto Hugo Oliveras, ya al ingresar al salón se observó un montaje muy apegado a la marca, luces neón, rejas, contenedores urbanos y una pared repleta de latas de “Zero Ultra”.

Cabe destacar que visualmente esta lata es singular a diferencia de las demás en el mercado de las bebidas energéticas en nuestro país, ya que es la única con un diseño blanco y texturizado, siendo así un producto innovador que cumple con las exigencias del consumidor en calidad externa e interna.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .