Ubisoft nos adelanta algo de lo que conoceremos en el EGS 2013

Con la realización de la edición 2013 del Electronic Game Show en el Centro Banamex practicamente a la vuelta de la esquina, nos llegan un par de noticias que seguramente emocionaran a los gamers que quieren saber más al respecto de lo que ofrecerá este evento, que sin duda se antoja como un gran evento al que no puedes faltar:

Primeramente, Ubisoft nos presenta 4 de los videojuegos que estrenará en este evento:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=2HbBxtmCCaI%5D

Watch Dogs:

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=IaaV29_Gq-g%5D

South Park: The Stick of Truth

En el peligroso campo de batalla del patio de recreo de cuarto año, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Tray Parker y Matt Stone, llega una búsqueda épica para… ser cool.

Comienzas como el chico recién llegado a la ciudad que se enfrenta a un terrible desafío: hacer amigos. Cuando comienzas tu búsqueda, los niños de South Park están metidos en un juego de acción y rol por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira. Según pasa el tiempo, el sencillo juego de niño se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo.

Consigue armas legendarias para derrotar a la gente cangrejo, los gnomos de los calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal. Descubre The Stick of Truth perdida y hazte un hueco junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y serás el salvador de South Park, además de afirmar tu estatus social en el colegio de South Park. Fracasa y serás recordado… como un perdedor.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=uO56mVVQMPU%5D

Just Dance 4

¡Disfruta de la diversión en grupo que solo Just Dance sabe ofrecer! Con los éxitos más actuales, las nuevas y emocionantes características y los movimientos más guays, Just Dance 2014 es tu nuevo experto en juegos de grupo.

¡Más canciones, más diversión! ¡Baila más de 40 canciones!

¡Este nuevo y asombroso Just Dance te hará bailar más que nunca, con 40 nuevas canciones, incluyendo los éxitos más recientes como “Gentleman” de PSY.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=dyuW_tOmXAo%5D

Assassin’s Creed IV: Black Flag

(Xbox One / PS4)

LA EDAD DE ORO DE LOS PIRATAS

Assassins Creed IV Black Flag comienza en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe y gobernaron tierra y mar. Estos bandidos marinos detuvieron el comercio internacional y saquearon grandes fortunas. Además, amenazaron las estructuras de poder que gobernaban Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas y dejaron un legado que aún perdura.

Aunado a esto, los dos primeros torneos para los participantes correrán por parte de XBOX 360 y serán inaugurados por los juegos: Halo 4 y Gears of War Judgment.

electronicgameshow.com

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .