Rock y Lucha: La Segunda Caida marca el futuro

Rock y Lucha es un evento que debemos agregar desde ya al calendario anual de eventos en el Distrito Federal, pues gracias a la tenacidad y empuje de Heavy Metal es un concepto que si bien no es exclusivo, es la máxima expresión del sincretismo cultural interdisciplinario de nuestro país al dar cábida a la cultura joven en disciplinas tan diversas como la música y el deporte.

La tarde de este 18 de Septiembre fuimos téstigos de la presentación oficial de la Segunda Caída de Rock y Lucha, que tendrá dos aportaciones más que importantes:

En la lucha semifinal se disputará la Primer Copa Extrema Rock y Lucha entre las tercias de Los Inferno Rockers y Los Mexican Powers, conformados por Crazy Boy, Joe Líder y el Niño Hamburguesa.

Para la estelar, se coronará al primer campeón de Rock y Lucha, el cual si bien será un cinturón que representa un reconocimiento es más que posible que sea el primer paso para establecer un nuevo organismo colegiado que califique y sancione el trabajo de aquellos gladiadores que se distingan en su labor entre los distintos exponentes de las diversas categorías y divisiones existentes en la Lucha Libre Mexicana.

Todo parece indicar que esto quedaría en un triangular conformado por Canek, Villano IV y un rival por confirmar, más la incógnita queda en el aire, pues este evento estelar, originalmente programado para disputarse de la siguiente forma, Canek, Electroshock y Heavy Metal vs Hijo del Perro Aguayo, Villano IV y Máscara Año 2000, se verá modificado ante la sorpresiva incursión de Veneno.

Veneno es un fino gladiador de origen panameño que, entre otras cosas, es responsable de que en la primera edición de Rock y Lucha el público rocker se metiera en el ánimo del combate, sin importar quien estuviera sobre el encordado.

Veneno llegó de manera sorpresiva para retar a Heavy Metal, recriminándole que no se le incluyera en el cartél, siendo que él es base de este tipo de eventos desde la realización del Luchanrol y más atrás aún.

Muchas cosas quedan por definirse y la garantía de que Rock y Lucha será un espectáculo que no te debes perder es absoluta.

Toda la información de la Cartelera y Precios de Rock y Lucha DANDO CLICK AQUI.

En los próximos días te daremos a conocer las declaraciones de cada uno de los involucrados de viva voz.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.