Entre la gran cantidad de eventos altruistas destinados a apoyar a las comunidades con rezagos en materia de infraestructura y economía, el Concierto con Causa se destaca por ser una organización destinada a desarrollar más que dar apoyo de índole paternalista.
1.- CAMBIO DE SEDE DEL CONCIERTO
2.- ENTRADA A MENORES1.- Por cuestiones de seguridad, el evento no podrá llevarse a cabo en el rancho «El Zacatón»; el clima estará muy lluvioso, y existe riesgo tanto para la producción, los músicos y el escenario, por tal motivo, el «Concierto con Causa» cambiara de ubicacion a un lugar cerrado.
La nueva ubicación del «Concierto con Causa» sera en el lugar denominado «La Alteña» ubicado en la Carretera Picacho Ajusco 651, a una cuadra de six flags, con un horario de apertura de puertas de las 11:30 am… hasta el termino de la ultima banda.
Sabemos que con esto no sera posible dar el servicio de acampada, pero la seguridad de todos es importante
2.- SE PERMITIRÁ EL ACCESO A MAYORES DE 16 AÑOS
Promoción, en la compra de tu boleto, si llevas dos kilos de arroz, dos kilos de frijol o dos latas de atún, nosotros te regalamos el segundo!!.
Asiste y ayuda a nuestros hermanos de Oaxaca, Guerrero y Veracruz!!
Concierto con Causa tendrá para todo el público el próximo 28 de Septiembre en el Kilómetro 9.5 de la Carretera Picacho Ajusco la ocasión de apoyar a la comunidad de La Guadalupe, municipio de Espinal, Veracruz, con la recaudación de recursos destinados para crear un vívero comunitario con porta injertos tolerantes para sembrar 20,000 plantas de naranjas, lo cual generará fuentes directas de empleo y de ingreso para sus habitantes y gente de poblaciones aledañas.
El apoyo y gestión para la operación de este vívero comunitario será por un año, en el cual además de dar seguimiento a esta labor se le dará a la gente de La Guadalupe la capacitación necesaria para administrar y desarrollar estos recursos para que además de convertirlo en un negocio autosustentable dependa, en el futuro inmediato, de la labor y trabajo de sus habitantes.
La cita es en el predio conocido como El Zacatón de la Delegación Tlalpan a partir de la 1 de la tarde, donde Sekta Core, Nana Pancha, Los Elásticos, Korucos, Eddie y los Grasosos, Radio Catoche, Minions, Viernes de Hongos, The Pardos y Los Indeseables Inquilinos ofreceran lo mejor de su repertorio para apoyar esta causa.
Más de 30 Hectáreas están destinadas al público que se congregue en este evento, además de contar con personal de Seguridad, Guarda Ropa, Alimentos y Bebidas a precios muy accesibles ($60.00 el litro de Cerveza), además de un estacionamiento para 1,000 autos, zona de camping gratuita y transporte dedicado al evento.
$150.00 entrada personal en preventa, $200.00 el día del evento.

HORARIOS:
THE PARDOS 12:00 PM
EDDIE Y LOS GRASOSOS 12:45 PM
VIERNES DE HONGOS 1:30 PM
LOS ELASTICOS 2:15 PM
LOS INDESEABLES INQUILINOS 3:00 PM
MINIONS 3:45 PM
RADIO CATOCHE 4:45 PM
KORUCOS 5:45
NANA PANCHA 6:45 PM
SEKTA CORE 8:00 PM
Boletos disponibles en:
Rebel Shop Condesa, Insurgentes Sur 363.
Stop Shop Alternative Wear, Av. Santa Lucía 828 Local A.
Bar B de Güey, Norte 25 # 130, Colonia Moctezuma 2a. Sección.
Bar Súper 8 Catarino, Benavides 235 esquina 23 de Abril y Macario Garciola, Colonia San Pedro Jalpa, Atzcapotzalco.
Tianguis del Chopo, Puesto 131 con El Pollo.
Y tenemos para las primeras dos personas que en el facebook de El Santo del Rock, facebook.com/elsantodelrock, una foto con sus boletos adquiridos para que se vayan con toda su banda al Concierto con Causa.
