Kevin Peraza listo para BMX Cuerna Style

Los riders más reconocidos de la escena del BMX mundial llegan este fin de semana a Cuernavaca Morelos, para presentarse en lo que pretende ser la mejor competencia de BMX en México y Latinoamérica “BMX Cuerna Style”.

Uno de los talentos invitados a este evento es el mexico-americano Kevin Peraza quien hace unos años se catalogaba como la gran promesa del BMX y hoy en día es reconocido por sus colegas como una estrella mundial y fuerte oponente a vencer en cada uno de los circuitos que visita.

A su corta edad, Kevin se ha colocado en los pódiums de las mejores competencias de talla internacional muestra de ello está: Simple Session, FISE World, Ausrtral BMX Contest, Vans of the Wall BMX entre otros, hace años veía videos y asistía a competencias donde se encontraban las figuras que el admiraba pero nunca imaginó que en tan poco tiempo se encontraría compitiendo contra ellos y en varios ocasiones ganándoles.

“BMX Cuerna Style” estará bastante reñido porque todos los participantes traen un nivel muy fuerte de competición, yo buscaré divertirme con mis amigos, pasar un buen rato pero sobre todo dar lo mejor de mi para quedar entre las primeras tres posiciones” comentó Peraza.

El Estado de Morelos ofrecerá sin lugar a dudas a todos los asistentes un espectáculo de primer nivel, el centro histórico de la ciudad de Cuernavaca servirá de escenario donde se adaptará un circuito que recorrerá todo el zócalo enalteciendo el valor histórico y cultural del lugar.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .