Foo Fighters ha terminado de componer su siguiente disco

Foo Fighters regresó mucho antes de lo que los expertos vaticinaban y ahora se estan tomando las cosas con calma, pues aún cuando han terminado de componer el material que integrará su siguiente albúm, no planean grabar sino hasta principios de 2014 pues aún quedan algunos detalles que afinar.

Hemos estado en el estudio y en las últimas semanas hemos escrito un álbum, vamos a hacer este álbum como nadie lo ha hecho antes, estamos muy entusiasmados, es un poco viajado. No está listo para suceder ahora, pero creo que el año que viene será un muy buen año para Foo Fighters.

Dave Grohl.

Empezaremos a grabar el nuevo disco de Foo Fighters a principios del próximo año, Dave tiene un montón de nuevas canciones y la forma en que vamos a hacer el nuevo disco – digamos, el enfoque a darle – será algo muy divertido.

Chris Shiflett.

Dave tiene su cerebro trabajando en horas extra, como de costumbre, y tiene un montón de grandes ideas, musical y conceptualmente – nada de lo que pueda hablar en este momento, pero va a ser grande.

Taylor Hawkins.

¿Será?.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.