Millones conocen sus voces, pero nadie sabe sus nombres. En su convincente nueva película Twenty Feet from Stardom, el galardonado director Morgan Neville arroja luz sobre la verdadera historia no contada de las coristas detrás de algunas de las más grandes leyendas de la música.
Triunfante y desgarrador en la misma medida, la película es a la vez un homenaje a las voces olvidadas que dieron forma y estilo a la música popular y una reflexión sobre los conflictos, los sacrificios y las recompensas de una carrera armonizando para otros.
Estas talentosas artistas abarcan una amplia gama de estilos, géneros y épocas de la música popular, pero cada una tiene una historia personal, única y fascinante dedicando la vida a la sombra de estrellato. Junto con raras imágenes de archivo y una banda sonora sin igual, Twenty Feet from Stardom cuenta con entrevistas íntimas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger y Sting por nombrar sólo algunos. Sin embargo, estas figuras de fama mundial pasar a segundo plano a la diversa gama de coristas, cuyas vidas e historias cobran protagonismo en la película.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tWyUJcA8Zfo%5DEstaba lista para ir a la cama, recibimos una llamada ‘Merry, hay una banda en la ciudad llamada Los Rolling Algo y son de Inglaterra. Necesitan Alguien que cante con ellos.’ Me llevaron con la pijama de seda, un abrigo de Mink y una mascada Chanel en mi cabeza.
Merry Clayton y su historia de Gimme Shelter

