Twenty Feet from Stardom: Un Reconocimiento a las Coristas

Millones conocen sus voces, pero nadie sabe sus nombres. En su convincente nueva película Twenty Feet from Stardom, el galardonado director Morgan Neville arroja luz sobre la verdadera historia no contada de las coristas detrás de algunas de las más grandes leyendas de la música.

Triunfante y desgarrador en la misma medida, la película es a la vez un homenaje a las voces olvidadas que dieron forma y estilo a la música popular y una reflexión sobre los conflictos, los sacrificios y las recompensas de una carrera armonizando para otros.

Estas talentosas artistas abarcan una amplia gama de estilos, géneros y épocas de la música popular, pero cada una tiene una historia personal, única y fascinante dedicando la vida a la sombra de estrellato. Junto con raras imágenes de archivo y una banda sonora sin igual, Twenty Feet from Stardom cuenta con entrevistas íntimas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger y Sting por nombrar sólo algunos. Sin embargo, estas figuras de fama mundial pasar a segundo plano a la diversa gama de coristas, cuyas vidas e historias cobran protagonismo en la película.

Estaba lista para ir a la cama, recibimos una llamada ‘Merry, hay una banda en la ciudad llamada Los Rolling Algo y son de Inglaterra. Necesitan Alguien que cante con ellos.’ Me llevaron con la pijama de seda, un abrigo de Mink y una mascada Chanel en mi cabeza.

Merry Clayton y su historia de Gimme Shelter

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tWyUJcA8Zfo%5D

tffs2

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .