Corona Music Fest DF: ¿Estan Listos?

Corona Music Fest, el festival itinerante cada vez está más cerca de llegar al Distrito Federal y ya tiene lista la cartelera que ofrecerá el próximo 22 de Junio del 2013 en la Explanada del Estadio Azteca.

Molotov, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Los Bunkers, Víctimas del Doctor Cerebro, Cuca, Inspector, División Minúscula y Los Estrambóticos son las bandas que se presentaran.

Las pulseras estarán disponibles mediante diversas dinámicas de promoción en puntos de venta autorizados.

Tomen sus precauciones y digan NO A LA REVENTA.

Considera lo siguiente;

  1. El Acceso al público será por la puerta 3 del Estadio Azteca.
  2. Las puertas abren a la 1:00PM.
  3. Evita llevar cualquiera de los siguientes objetos: Armas, Sustancias ilegales (drogas), Mochilas o bultos grandes, Alcohol, Botellas, Alimentos, Patinetas, scooters, bicicletas, Cadenas, Cinturones con hebillas metálicas, Animales, Equipo Profesional de video o fotografía (cámaras con lentes profesionales).
  4. Aunque el llamado pre copeo está de moda para quienes piensan que asi se ahorraran unos pesos, ten en cuenta que será un festival largo y corres el riesgo de que la resaca te ataque a mitad del show o perder la conciencia de tus actos. La cerveza estará a la venta a precios bastante accesibles.
  5. Lleva tu identificación y mantenla en un lugar seguro, pues varias actividades, incluída la venta de cerveza, no estan disponibles para menores de edad.
  6. No está permitida la entrada con alimentos, pero de igual forma, encontrarás alimentos a precios accesibles al interior del Festival.
  7. La primer banda estará saliendo a tocar en punto de las 4:00PM, anticipa tu llegada si quieres tener un buen lugar y disfrutar de todo el Festival.
  8. Di no a la reventa, si no conseguiste pulseras, evita pagar cantidades prohibitivas por estas. Corona Music Fest es un evento gratuito para el público y al comprar en reventa te arriesgas a que te vendan pulseras falsas.
  9. Considera las probabilidades de lluvia y lleva una chamarra o impermeable lo suficientemente ligero para llevarlo en las manos si es que no lo llevas puesto al momento de la revisión en la entrada.
  10. La seguridad somos todos y de todos depende que este evento se convierta en una de las paradas obligatorias de Corona Music Fest, asi que hagamos lo posible porque asi suceda.

cmfdf

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .