Le Butcherettes: ¿Que sigue?

Teri Gender Bender está ganando gran proyección a nivel mundial luego de que se hiciera parte de Bosnian Rainbows, lo cual aparentaria que su proyecto principal, Le Butcherettes, ha pasado a segundo término, e inclusive, para algunos, ha quedado en el olvido.

Si bien Omar Rodríguez López es reconocido músico por su talento, algo que le caracteriza es su, por asi expresarlo, falta de continuidad en sus proyectos, dado que se maneja de acuerdo a los tiempos que su creatividad le exige, por lo que sus diversos proyectos se caracterizan por tener periódos bastante prolongados de letargo.

Si usted fuese parte de Le Butcherettes, ¿Qué pensaría?, el proyecto no ha terminado, todo lo contrario, y si bien Teri estará un tiempo de gira con Bosnian Rainbows, este periódo sería el idóneo para nutrir su proyecto principal y sentar las bases de lo que sería su siguiente material de estudio.

Le Butcherettes ha tenido desde siempre una meta: Conseguir el tan ansiado crossover al mercado anglo y esta puede ser la ocasión de lograrlo en tanto se acomodan las piezas, por lo que entre el corto y mediano plazo no debe descartarse la posibilidad de tener nuevo material de esta banda de origen tapatío.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=19FnFxiQmKc%5D
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.