Mi evangelio es mi nombre, Magdalena es el título de una obra de Teatro que trata acerca del silencio obligado y que estrena temporada este próximo 20 de Mayo en el Teatro Coyoacán, presentandose todos los Lunes hasta el 5 de Agosto a las 20:30 horas.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=vLYZux4XPns%5DEvangelio, el mensaje, es el nombre de María Magdalena y es el nombre de todas las voces que a lo largo de la historia han sido mutiladas, abofeteadas, enterradas, desposadas, prostituidas, secuestradas y asesinadas injustamente. Las voces de aquellos que no tuvieron un nazareno que los salvara de la primera piedra. Es también el mensaje de los que han sido amados y bendecidos, que han descubierto dentro de sí mismos las herramientas, la fortaleza, el coraje para inspirar a otros, para forjar cambios y decidir su propio destino.
Mi Evangelio es mi nombre contempla, simboliza y refleja desde el marco histórico de María de Magdala, acontecimientos que protagonizan mujeres y hombres, cuya puesta en escena brinda un homenaje a su inteligencia, humanidad y entrega.
Magdalena ama por todos, habla por todos, se levanta contra la piedra del juicio y nos redime, mostrando que es posible, nos concientiza y mira de frente a los que no se les puede nombrar como hombres ni mujeres, sólo como crueles bestias y enciende una luz de fuego vivo por la esperanza de cada Magdalena de la historia.
Evangelio es nuestro nombre.
MI EVANGELIO ES MI NOMBRE, MAGDALENA
Obra de teatro en tres capítulos para actriz y coro de actores, adaptación del monólogo del mismo nombre.
Nombre de la obra: «Mi evangelio es mi nombre, Magdalena»
Género: Drama Trágico Poético
Autor: Guiomar Cantú
Adaptadores: Sagrario Cueto y Paulina De Labra
Director: Sagrario Cueto
Elenco: Magdalena Paulina De Labra
Coro, Verenice Callejo, Sagrario Cueto, Mauricio Nuñeznava, Gustavo Bocardo
Alternan funciones, Katalina Múzquiz, Arturo Alvar
Músico en escena: Luis Mondragón
Música Original: Héctor Infanzón, Daniel López Infanzón
Fechas y Horarios: Todos los lunes del 20 de mayo al 5 de agosto a las 20:30 hrs.
Duración: 90 minutos.
Costo del boleto: $210.00 pesos
Descuentos: A personas de la tercera Edad, estudiantes y maestros presentando credencial en taquilla.
Teatro Coyoacán.
Héroes del 47, No. 122, Coyoacán.
Casi esquina con División del norte.

