Antojitos Mexicanos 8, descarga por cortesia de @SOCSUB

SOCSUB, abreviatura con la que se conoce a la Sociedad Subterránea, es un colectivo sello discográfico que se dedica a impulsar la música independiente sin importar el género o especie de sus interpretes, teniendo a bien cada año el reconocer el esfuerzo de estos músicos y agradecer a su público con la edición de un acoplado llamado Antojitos Mexicanos.

Antojitos Mexicanos llega a su Octava Edición y rompe récord al conjuntar a 103 bandas oriundas de distintas poblaciones alrededor de México y Estados Unidos.

No es labor sencilla la promoción de la música, pero Antojitos Mexicanos ha logrado consolidarse como una tradición que esperamos cada año pues se trata de una instantánea que retrata a tan sólo una mínima parte de la riqueza musical que hay en nuestra escena independiente, reflejo de esa identidad cultural que llamamos ROCK.

Si deseas puedes descargar este material rola por rola o entrar en el sitio web de SOCSUB, conocer más del proyecto y descargarlo en una sola carpeta comprimida.

socsub.org/2013/04/21/ss066-va-antojitos-mexicanos-volumen-8/

Y sí, sabemos que muchos van a decir que somos una “gran mamada de atascados” y tendremos también algunos que opinen distinto. Pocos o muchos fans dirán “wow, qué hazaña”. Pero nosotros creemos fielmente en lo que hacemos, en lo que editamos, en lo que vendemos y en esta ocasión, seguimos creyendo naturalmente, en lo que regalamos desde hace 8 años en la red.

Escucha, Descarga, Comparte…

Antojitos Mexicanos Volumen 8

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .