The Walking Dead: Un Spoiler del final y algo de la siguiente temporada

The Walking Dead está por concluir su Tercera Temporada y la tensión en el público es evidente, no por nada es la serie que mayor audiencia registra entre los adultos de entre 18 y 49 años, dada la cantidad de situaciones que encaran sus personajes, más ahora que el enfrentamiento directo entre los dos grupos parece inevitable.

Para el capítulo final habrá muertos, eso es un hecho, más la cantidad que se anticipa de entre los personajes que no son parte del grupo de los caminantes es alarmante, se habla de 27, y para hacer más tensas las cosas, uno o dos de estos serían parte del grupo principal.

Asi las cosas, para la cuarta temporada habría más espacio creativo para algo que, a juicio del equipo a cargo, ha hecho falta: el desarrollo de personajes, por lo que se puede anticipar que los siguientes capítulos desarrollen micro historias que profundicen en algunos de los sobrevivientes, al estilo de lo que en algún momento sucediera con Lost.

Anuncio publicitario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.