Peter Murphy en problemas con el Tío Sam

Peter Murphy quizá acaba de comprometer el tour anunciado como La Celebración por el 35 Aniversario de Bauhaus, mismo que hasta el momento incluye 49 fechas entre Estados Unidos y Europa, en el cual el ícono del Dark interpretaría únicamente temas de la mítica agrupación.

Peter Murphy circulaba en un auto por las calles de Glendale, California el Sábado pasado, cuando golpeó la defensa trasera de otro vehículo, lesionando al conductor para inmediatamente huir, evadiendo asi su responsabilidad, más un automivilista se ocupó de seguirlo a distancia prudente para que la policía lo ubicara y detuviera.

Se presume que Peter Murphy conducía bajo la influencia de algunas sustancias, aunque el músico atribuye su falta de pericia al llamado jet lag, más la policía encontró en el auto una bolsa con methadona, la cual Murphy negó fuese de su propiedad, aunque de aucerdo al peritaje, la evidencia indica que al momento de su detención trataba de deshacerse de esta.

La corte fijó la fianza de Peter Murphy en $500,000.00 USD ya que el músico reside en Turquía y existe el riesgo de que pudiese salir del país para evitar el proceso legal.

Aún no hay información oficial por parte de Peter Murphy o su equipo de prensa.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .