Revolution Fest: Boletos Gratis y al 2X1

Revolution Fest y Cerveza Estrella tienen una gran promoción para quienes quieran asistir hoy, y es que las primeros 500 personas que lleguen antes de las 10:00Am con el ticket de compra de un six pack de esta bebida entran gratis.

Su ticket de Compra es su entrada al evento.

Y para las primeras 1,000 personas que lleguen con su ticket de compra de un six pack de Cerveza Estrella a partir de las 10:00AM y hasta la 1:00PM tendrán un boleto completamente gratis al adquirir otro en taquillas del lugar del evento.

Consumo responsable para ganar en la batalla.

Para mantener la batalla en orden y generar una sana convivencia en paz, lo invitamos a realizar un consumo responsable y le proporcionamos los siguientes puntos para no exceder sus limites de ingesta de bebidas.

Siempre es bueno conocer nuestros propios limites, atenernos a ellos y no tratar de sobre pasarlos para tratar de impactar a los demás. Estos limites nos impiden beber más de lo que podamos manejar, para no perder nuestros sentidos básicos y estar en las mejores condiciones para disfrutar todo el show, o si algún amigo necesita de nuestra ayuda.

Evite realizar juegos con los amigos o apuestas, para ver quien bebe más, o quien se termina la bebida más rápido, y siempre sepa lo que está bebiendo, evite también mezclar bebidas.

Procure tener un plan de alternancia de bebidas en el cual por cierto número de bebidas alcohólicas alterne una no alcohólica, lo ideal en ésta alternancia es 1 bebida no alcohólica por cada tres alcohólicas.

No olvide que con el estomago vacío los efectos del alcohol pueden ser aumentados, procure antes de salir de casa con rumbo al show, ingerir un desayuno completo, y una vez dentro del festival procure comer algo y descansar. Una opción es el tiempo que se da entre la serie de bandas.

Evite las recargas anticipadas de su bebida, termine por completo la que está bebiendo antes de ir por una dosis adicional. Procure reutilizar el vaso.

Con un gran número de bandas en el escenario dando lo mejor de si, y una series de actividades de distracción en el evento, es algo inútil quedarse en un solo sitio del show a sólo para beber con los amigos, disfrute, baile, anime el espectáculo, ligue, y sobre todo colabore a tener en orden el festival, y no sólo se la pase bebiendo.

Todas aquellas personas que durante el evento y debido a los efectos del alcohol se tornen violentos, irrespetuosos, comiencen a molestar a los demás , y no respeten las reglas del festival, serán retirados por el personal de seguridad y puestos a disposición de las autoridades municipales quienes juzgaran con su propio criterio a la persona aprendida.

Sabemos del gran sabor que tienen las bebidas alcohólicas en especial «cerveza estrella» pero recuerden que todo con medida, siempre habrá alguien que los espere en casa y la mejor manera de llagar no es en una ambulancia, o en un caso extremo no llegar nunca más a casa.
Valore su vida y los que intervienen en ella, sea consiente de su consumo de alcohol no solo en nuestro festival si no en todo momento.

Para evitar ser parte de las estadísticas de accidentes al volante por favor, señalen a un conductor designado, compartan el auto, y/o en caso de estar muy ebrios y no contar con conductos designado, por favor pidan el apoyo a algún familiar o amigo que pase por ustedes.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.