Morrissey CANCELA su presentacion en @vivelatino

Olviden todo lo anteriormente dicho, es oficial, Morrissey ha cancelado definitivamente su participación en el Festival Vive Latino, por lo que Pegasvs, Centavrvs y Enjambre seran agregados a las presentaciones del Viernes.

Este es el comunicado oficial:

Aviso Importante
Cancelación Morrissey

El Festival Vive Latino anuncia la cancelación del día de apertura, jueves 14 de marzo, debido al estado de salud del cantante británico Morrissey.

Sin embargo, la participación de las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs sigue en pie. Todas se presentarán el día viernes 15 de marzo. Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio.

El reembolso será a partir del día lunes 18 de marzo a las 12:00 horas en el lugar donde lo adquiriste. Si lo que quieres es ver a Enjambre, Pegasvs y/o Centavrvs puedes acudir a la taquilla 5 del Foro Sol, el día de mañana jueves, de las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas, para realizar el canje del boleto (sujeto a disponibilidad).

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público.

Atentamente
Subdirección de Prensa
OCESA

Aqui la política de reembolsos de Ticketmaster:

ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html

Ocasionalmente, el promotor, equipo, banda/grupo o lugar cancela o pospone los eventos. Si esta situación se presentara, trataremos de comunicarnos contigo para informarte de los procedimientos de reembolso o intercambio para ese evento. Para ver las instrucciones exactas de cualquier evento cancelado o pospuesto, verifica por favor la información del evento en línea o pónte en contacto con nosotros.

Los cargos por servicio y envío no serán reembolsados.

Cuando Ticketmaster emita un reembolso por un boleto, emitirá un reembolso por el valor nominal del boleto (o, si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por el boleto). Bajo ninguna circunstancia se reembolsará el costo por entrega o cargos por servicio. Si se emite un reembolso, éste será emitido utilizando el mismo método de pago que fue utilizado para comprar los boletos. Si usaste una tarjeta de crédito para hacer la compra, entonces sólo esa tarjeta de crédito recibirá el crédito del reembolso. Ticketmaster no será responsable por gastos de viaje u otros gastos que tu o cualquier otra persona incurra en relación con un evento que haya sido cancelado o pospuesto.

Si se cancela tu evento, por favor ponte en contacto con nosotros para recibir información acerca de cómo recibir ese reembolso. En caso en que el evento haya sido cambiado de localidad o re-programado, el lugar o promotor establecerá los límites del reembolso. Pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos instrucciones exactas.

Por favor, asegúrate de incluir / proporcionar el número de cuenta para que podamos agilizar tu reembolso, si éste es aplicable.

En caso de ser cancelado el evento los servicio ya entregados por parte de Ticketmaster (cargo por servicio y cargo por envío) no serán reembolsados.

Ante los rumores desatados por una publicación en Pitchfork respecto a la cancelación del show de Morrissey programado anoche en San Francisco y que se ha pospuesto hasta el Primero de Mayo, en dicho portal NUNCA se menciona que los shows posteriores a este, incluido el de Vive Latino sean cancelados.

De acuerdo a lo publicado por Morrisey en su página oficial, a las claras se indica que el show programado en la Ciudad de México sigue programado.

A continuación el Comunicado de Prensa Oficial de Morrissey:

9 March 2013
 
Press release:
 
San Francisco Regency Ballroom (tonight, Saturday) will not take place due to Morrissey’s ongoing medical condition. The show in Mexico City (next week) remains scheduled.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .