#VL13 de Colores: 2 Carpas y Sr. Flavio se suman a @vivelatino

Crece la expectativa cada año y asi, Vive Latino tiene todavía algunas sorpresas para el público que cada año asiste a la Máxima Fiesta del Rock Iberoamericano, y para esta edición 2013 se han incluido dos Carpas más que funcionaran para exponer la diversidad musical, asi como la actuación de Sr. Flavio.

Primeramente, Cabo San Roque, la instalación musical elaborada a partir de materiales reciclados, se convierte ahora en la Carpa Cabo San Roque, que diariamente presentará tres shows del espectáculo Los Arboles Aullaron, en tanto que diariamente, Viernes, Sábado y Domingo. ofreceran una presentación adicional con invitados de lujo: Vicente Gayo, Austin TV y Fobia respectivamente.

Asimismo, la Electro Cumbia gana su propio espacio y será en la Carpa Doritos donde veremos a lo más graneado de este subgénero musical, con la presencia de grandes artistas del panorama nacional e internacional realizando participaciones especiales, siendo, por Café Tacvba, Joselo Rangel, Sergio Acosta de Zoé se transforma en Memory Man, mientras que Sergio Rotman de LFC asumirá el rol de Selektor Musikal, y Paco Ayala de Molotov toma el mote de DJ Inchadou, cerrando estas participaciones especial es  José Luis Pardo, guitarrista de Los Amigos invisibles, con su set de DJ Afro.

Como ya reconocidos y dedicados exponentes del género estaran Toy Selectah y DJ Guaguis, quien no es otra sino Ali Guagua.

Sonido San Francisco, Sonido Laguna Verde y El Hombre Que Odiaba Las Naranjas, Sonido Desconocido, Astros de Mendoza, La Furia con Lujuria, Hermana Sista, Randy Salazar Jr, Polymiller, PapiPérez, Oscar La Saveur, Raúl Campos, Beat Buffet, DJ Aztek, Wako Texas, Afrodita y Los Mensajeros de la Diosa seran el elenco que complemente las actuaciones en vivo de este nuevo escenario.

De igual forma, el encargado de inaugurar la actividad fuerte de #VL13 será Sr. Flavio, quien a las 2 de la Tarde inicia actividades del Viernes 15 de Marzo en la Carpa DanUp.

Y asi las cosas, aún quedan algunas sorpresas en torno a Vive Latino, por lo que no te preocupes por lo que sigue, ocupate por estar ahí y ser parte de la Historia.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.