Misfits: DEA.D. ALIVE!

Misfits, una de las bandas a las que el mito y la realidad confieren un halo de misterio para algunos y otro un tanto bizarro para muchos más, tiene un nuevo albúm en vivo, mismo que documenta un hecho un tanto insólito para algunos pero más que común para este power trio: Ofrecer un concierto de Halloween en Times Square y de ahí seguir con la pila puesta para una vez terminada su actuación, seguirsela y ofrecer una especie de encore en New Jersey.

Catorce tracks integran este material que sin duda alguna es más que un buen retrato del momento que pasa Misfits, una banda netamente en plenitud y que tiene todavía mucho más que ofrecer en el futuro, toda vez que Jerry Only ha declarado que hay algunas grabaciones de su etapa del 77 al 83 que bien vale la pena presentar a los fans en algún futuro.

Y si por las fechas no les remueve algo la memoria, el propio Only comenta que existe la posibilidad de trabajar en ese proyecto con Glenn Danzig y hacerlo realidad en un esfuerzo conjunto…

deadalive

Misfits: DEA.D. ALIVE!, un documento que en la iconografía de la banda no sólo es un retrato, sino que bien podría ser la punta de la madeja que reuna a los Misfits originales…

1. The Devil’s Rain
2. Vivid Red
3. Land Of The Dead
4. Curse Of The Mummy’s Hand
5. Cold In Hell
6. Dark Shadows
7. Death Ray
8. Shining
9. American Psycho
10. Dig Up Her Bones
11. Scream!
12. Helena
13. Science Fiction / Double Feature
14. Saturday Night

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=9_FqCCPCp1o%5D
Anuncio publicitario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.