Ska P: Dos temas anticipan la llegada de 99%

Para beneplácito de sus seguidores, Marzo ya esta a la vuelta y con este el lanzamiento de 99%, el próximo albúm de estudio de Ska P, una de las bandas que en el mundo hispanohablante son más que reconocidos por su actitud, imágen, y sobretodo, por el contenido cargado de crítica social en sus letras que motiva a un activismo de acción diaria y no de palabra solamente.

Es justamente el día de hoy cuando, luego de un par de extractos, vía spotify, Ska P da a conocer los temas Canto a la Rebelión y Se Acabó, siendo este tema el que es oficialmente el primer sencillo de 99%.

Ambos temas se encuentran ya disponibles en iTunes, y dada la poca popularidad entre los usuarios mexicanos para Spotify, les dejamos un par de vídeos de Youtube:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yy44A3_442E%5D [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LET-RY5g5mw%5D

Una vez mas SKA-P no ha vuelto a dejar indiferente a nadie. Los de Vallekas quieren que su mensaje se oiga mas alto, mas fuerte y para ello en estos dos temas adelanto muestran su malestar, el malestar de un pueblo oprimido por un sistema financiero, el malestar de un pueblo indignado día a día.

El próximo mes de marzo se editará su nuevo trabajo 99 % mientras tanto disfruta de estos temas, factoría una vez mas del SONIDO SKA-P. “SE ACABO” y “CANTO A LA REBELION” son el entremés que no dejará a nadie sin ganas de seguir degustando música, mensaje social, pensamiento libertario todo por lo que SKA-P lleva luchando y peleando por medio mundo desde hace años.

Ya puedes escuchar los dos primeros temas de adelanto dle nuevo disco de SKA-P «99%»

Marzo es el mes elegido para la salida del nuevo trabajo de los vallekanos SKA-P. La banda se encuentra en el estudio ultimando los retoques finales de “99 %”, título de su nuevo trabajo, grabado una vez más bajo la producción de Tony López.

SKA-P no quiere callarse ante la barbarie financiera y el saqueo al pueblo que estamos viviendo en estos momentos de parte de los que nos gobiernan. Letras más ácidas, sin pelos en la lengua, diciendo verdades como puños.

Ska P iniciará la promoción oficial de 99% con una gira mundial que arranca el 2 de Marzo próximo en Portugal, misma que tocará México los días 16 y 17 del mismo mes, fechas en que se presentaran en el Revolution Fest y Vive Latino respectivamente.

ska-p.com

facebook.com/Ska-p-official

@skapoficial

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.